importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Itza

Nuevo Miembro
Miembro
#1
hola, quisiera que me ayudaran para saber si hay algúna manera de instalar el msgr plus sin tener problemas de barras de busqueda y publicidad, o como hacerle para borrarlas, o si de plano mejor lo desinstalo, por que me ha metido muchos troynos, en especial el brizzor.br que he tenido demasiado problemas para quitarlo, sugiero que nos expongan a todos los usuarios las ventajas y desventajas de usar el msgr plus y saber como quitarles los programas dañinos, por que es una excelente ampliacion, pero tiene demaiados problemas como la mayoria de mis amigos y yo coincidimos...
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
El Messenger Plus! 3 no instala siempre el mismo malware, normalmente instala el websearch2 que es muy fácil de remover, basta ejecutar este remover:

Searchweb2 remover

pero en otros casos puede instalar diferentes malwares y habría que ver caso por caso.

A la hora de instalarlo te preguntará si deseas soportar el desarrollador instalando un programa adicional (osea un malware). Tienes que responder que no y el malware no se instalará.

Si por error respondes que si entonces deberás desinstalar el malware y también el Messenger Plus! 3 o pasar de actualizarlo porque una vez que hayas respondido si el malware se volverá a instalar con cada actualización.

No me queda claro si al actualizar el messenger plus! el malware se instala o no cuando hayamos respondido no a la pregunta durante la instalación porque no tengo el Messenger Plus! instalado y no puedo comprobarlo en este momento, pero sería interesante si alguien que lo tenga instalado nos pudiera aclarar esta duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie