importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Itza

Nuevo Miembro
Miembro
hola, quisiera que me ayudaran para saber si hay algúna manera de instalar el msgr plus sin tener problemas de barras de busqueda y publicidad, o como hacerle para borrarlas, o si de plano mejor lo desinstalo, por que me ha metido muchos troynos, en especial el brizzor.br que he tenido demasiado problemas para quitarlo, sugiero que nos expongan a todos los usuarios las ventajas y desventajas de usar el msgr plus y saber como quitarles los programas dañinos, por que es una excelente ampliacion, pero tiene demaiados problemas como la mayoria de mis amigos y yo coincidimos...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El Messenger Plus! 3 no instala siempre el mismo malware, normalmente instala el websearch2 que es muy fácil de remover, basta ejecutar este remover:

Searchweb2 remover

pero en otros casos puede instalar diferentes malwares y habría que ver caso por caso.

A la hora de instalarlo te preguntará si deseas soportar el desarrollador instalando un programa adicional (osea un malware). Tienes que responder que no y el malware no se instalará.

Si por error respondes que si entonces deberás desinstalar el malware y también el Messenger Plus! 3 o pasar de actualizarlo porque una vez que hayas respondido si el malware se volverá a instalar con cada actualización.

No me queda claro si al actualizar el messenger plus! el malware se instala o no cuando hayamos respondido no a la pregunta durante la instalación porque no tengo el Messenger Plus! instalado y no puedo comprobarlo en este momento, pero sería interesante si alguien que lo tenga instalado nos pudiera aclarar esta duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie