Solucionado Imposible acceder a Impresora en Red Local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

Czar342009

Nuevo Miembro
Miembro
Eso. Tengo Win7 Pro - Básicamente no puedo acceder a Impresora ubicada en el PC2 (conectada por usb) desde mi Equipo PC1. Es un grupo de trabajo "domestico" y la Impresora es una Samsung ML21

La Impresora se encuentra conectada en la misma red y grupo de trabajo, sin embargo llevo mas de dos meses tratando de ubicar alguna solución siendo imposible. Tengo desactivado el Firewall para "redes domesticas y de trabajo" en ambos PCs (1 y 2) y aun así, no me deja imprimir.

Al hacer un "diagnostico de red de windows" señala lo siguiente: Recurso de uso compartido de impresoras y archivos (PC2) esta en linea, pero no responde a los intentos de conexión"

Al revisar el "informe de solución de problemas, problemas encontrados" me señala:

"El equipo remoto no responde a las conexiones en el puerto 445, posiblemente debido a la configuración de la directiva de seguridad o del firewall, o porque no está disponible temporalmente. Windows no pudo encontrar ningún problema con el firewall de su equipo"

La verdad es que ya he hecho de todo, de todo y la info que he encontrado, leído y probado, nada funciona....Agradeceré por favor una manito.

Muchas Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Czar342009.

Prueba lo siguiente:

Abre el regedit (registro) y haciendo una copia de seguridad del registro, borrarás una carpeta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKLM / SYSTEM / ControlSet001 / Control / Print > Printers / (nombre de la impresora) / Copyfiles
Dentro de la carpeta con el nombre de la impresora debes borrar la carpeta Copyfiles.

La ruta podría cambiar y constar "ControlSet002 o ControlSet003".

Cierra el registro y reinicia el equipo. Espero te sirva ya que es una solución que acostumbra a ir bien.

Saludos, Kbite

Czar342009

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias Kbite, agradezco tu ayuda...