Imposible acceder a un segundo disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

Moont

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches....

Me he comprado un pc nuevo, aparte del disco duro que lleva quise aprovechar el otro disco duro que tenia en el pc viejo, así de esta forma podia recuperar todo lo que tenia en dicho disco duro.

Cuando quiero entrar en el disco viejo, tengo el siguiente problema :

Me voy a mi pc.... pincho en el disco viejo...... entro y veo una carpeta que pone datos..... y una vez dentro veo varias carpetas, a las cuales puedo acceder, pero cuando pincho en la que pone " Documents and Settings " me voy a la carpeta que pone USUARIO entro dentro de ella, pero ya no puedo acceder a nada mas, ya que cuando intento abrir cualquiera cde las carpetas , me sale este mensaje :

No se puede tener acceso a D:\Datis\Docuements and Settings\USUARIO\Mis documentos

Acceso denegado

El pc viejo accedia con contraseña ( no se si esto puede estar relacionado a la imposibilidad de acceder a este disco )

Sabeís que he de hacer ?

Un saludo y muchas gracias :oops:

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que con este tópico de ayuda, desde la mismisima página de Microsoft, te podría ayudar a resolver el inconveniente:

Tomar posesión de un archivo o carpeta

El propietario del objeto controla cómo se establecen los permisos en el objeto y a quién se otorgan los permisos.

El permiso de Tomar posesión de un objeto o el derecho de usuario Restaurar archivos y directorios son los requisitos mínimos para completar este procedimiento. Revise los detalles en "Consideraciones adicionales" en este tema.

Para tomar posesión de un archivo o carpeta
  1. Abra el Explorador de Windows y, a continuación, busque el archivo o la carpeta del que desea tomar posesión.
  2. Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta, haga clic en Propiedades y luego haga clic en la pestaña Seguridad .
  3. Haga clic en Avanzado y luego haga clic en la pestaña Propietario .
  4. Haga clic en Editar y luego realice una de las siguientes acciones:
    • Para cambiar el propietario a un usuario o grupo que no esté en la lista, haga clic en Otros usuarios y grupos y, en Ingresar el nombre del objeto a seleccionar (ejemplos) , escriba el nombre del usuario o grupo, y luego haga clic en Aceptar .
    • Para cambiar el propietario a un usuario o grupo que se encuentra en la lista, en el cuadro Cambiar propietario a , haga clic en el nuevo propietario.
  5. (Opcional) Para cambiar el propietario de todos los subcontenedores y objetos dentro del árbol, seleccione la casilla de verificación Reemplazar propietario en los subcontenedores y objetos .
Consideraciones adicionales

• Un administrador puede tomar posesión de cualquier archivo en la computadora.
  • La asignación de la propiedad de un archivo o una carpeta puede requerir que aumente sus permisos mediante el Control de acceso de usuarios.
  • Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio , señale Todos los programas , haga clic en Accesorios y luego haga clic en Explorador de Windows .
  • Puede transferir la propiedad de dos maneras:
    • El propietario actual puede otorgar el permiso de Tomar posesión a otros, lo que permite que esos usuarios tomen posesión en cualquier momento. Un usuario al que se le haya otorgado el permiso de Tomar posesión puede tomar posesión del objeto o asignarle la propiedad a cualquier grupo del cual el usuario sea miembro.
    • Un usuario que tenga el privilegio de Restaurar archivos y directorios puede hacer doble clic en Otros usuarios y grupos y elegir cualquier usuario o grupo al que asignar la propiedad.
  • El grupo Todos ya no incluye el grupo Inicio de sesión anónimo.
Saludos, möndo

Moont

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias möndo, he visitado el enlace que me has facilitado, pero no lo he solucionado ya que hay opciones de las que me dice que no las tengo

Un saludo

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Cómo cuales? para saber cuales descartar y darte otras alternativas, espero tu respuesta
Saludos, möndo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie