Imposible acceder desde mi Pc a mis cuentas Messenger, Hotmail oWindows live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nelsonalexandro

Nuevo Miembro
Miembro
Amigos Foristas me acabo de registrar en esta pag. soy nuevo en esto mucho sabre agradecer de antemano su ayuda.
Es el caso que tengo una pequeña intranet con un rauter inalambrico Lanpro un Modem Adsl Huawei a los cuales esta conectada mi Pc de mesa con SO Windows XP Professional y via Wi fi una laptop con SO Windows 7 pero desde hace mas de un mes se me ha hecho Imposible acceder desde mi Pc a mis cuentas Messenger, Hotmail o Windows live mientras que en cualquier otro equipo incluso la Laptop instalada en la misma direecion IP mencionada sí abren y aparte de esto hoy el Spybot - Serach & Destroy me presenta una ventana que dice esto:

Categoria: System Startup Global entry

Cambio: Value agregado

Entrada: KernelFaultCheck

Datos antiguos
Datos nuevos: ¨%systemroot%\system32\dumprep¨0 -k

[] Recordar esta decisión

Permitir Cambio ? Info Bloquear cambio

¿Cual es el significado de los terminos informaticos? y que debo hacer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Dale a permitir cambio.
dumprep es un componente de Windows que reporta los errores de las aplicaciones a Microsoft. Quizás algúna vez has visto que cuando una aplicación tiene un error grave y se cierra, te pide que informes del problema a Microsoft, bueno pues este es el encargado de tal cosa.

Una vez permitido el cambio desactiva cualquier tipo de seguridad, firewall, Spybot - Serach & Destroy, etc y ve si puedes acceder a tus cuentas de Mesenguer.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie