1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Imposible activar actualizaciones automaticas

Tema en 'Windows XP' comenzado por drijsound, 12/9/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. drijsound

drijsound Nuevo Miembro Miembro

Hola,

resulta que desde hace un par de días el portatil me va un poco raro. Me sale todo el tiempo el icono de que las actualizaciones automaticas están desactivadas, y no si hay algo mal.

Le pasé el antivirus (Nod32) y lo malo que encontró lo eliminé. Ayer le pasé el Ad-Aware y eliminé también los archivos infectados.

Aún así parece que el sistema sigue algo inestable.

He intentado descargar las actualizaciones automáticas desde MicrosoftUpdate y me da este error:

Al hacer el paso 5, darle a Iniciar, me aparece este error en windows:

No me dejaba casi ni utilizar internet explorer y actualicé a la ultima versión beta que hay, y antes nunca me salían ventanas con publicidad y ahora me salen bastantes.

Ahora mismo estoy posteando desde Chrome porque no puedo utilizar bien el Explorer...

¿Qué le pasa a mi portatil? porque que yo sepa...no le he tocado nada importante.

Muchas gracias :D

2. KiÐ

KiÐ Nuevo Miembro Miembro

Te dejo varias opciones:

1. Error 1058 en Windows Update (está en inglés :S)

2.
    3. (es el paso 2 más ampliado)
    Tras hacer eso, vuelve con las opciones que te dan en la web de Microsoft

Suerte

Saludos

3. drijsound

He hecho el 2. Me ha funcionado pero al reiniciar vuelve a salir error, las actualizaciones no están activadas :confused:

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola drijsound.

Los siguientes pasos son para activar las Actualizaciones automáticas en un equipo con XP Professional instalado:

Inicio-->Ejecutar--> escribe gpedit.msc

En la ventana que se abre sigue esta ruta:

Configuración del equipo-->expande Plantillas administrativas-->Componentes de Windows y selecciona Windows Update.

En la derecha busca y haz doble clic sobre Configurar Actualizaciones automáticas y en la ventana que se abre "activa" la opción No configurada.

Con esto y habiendo configurado el servicio desde services.msc debería solucionarse.

Prueba y nos cuentas. Saludos. :D

5. drijsound

He hecho los pasos que me has dicho ahora y ya lo tenía puesto en la opción "No Configurada".

Aun así le he vuelto a dar y nada, cuando hago lo de services.msc y activo las actualizaciones automáticas le digo que lo ponga en automatico pero me lo pone en deshabilitado.

Por cierto, el los pasos de services.msc, cuál es el paso 9? es que ahí lo ponen en español y yo tengo el XP Media Center y me salen todos los servicios en inglés...

No se si va a ser sólo cosa de las actualizaciones porque el explorador de Windows se me queda colgado muchas veces y tengo que finalizar el proceso explorer.exe para poder seguir trabajando con el portatil, porque si no se queda el ordenador como bloqueado.

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola drijsound.

Deberías asegurarte de que no estás infectado con algún virus, de estarlo todos los pasos que des pueden ser estériles, te aconsejo que pegues un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

De estar limpio y continuar con los problemas retoma este hilo y seguimos.

Saludos. :D

7. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Tal como lo dice el amigo Kbite, tal vez sea un problema de virus y debes pasar por el foro de los expertos.

Pero tengo una sola consulta para hacerte mi amigo, en el administrador de servicios de windows, esta como automatico el servicio de actualizaciones?

Inicio -> Ejecutar -> aquí escribes sin las comillas "services.msc"

Fijate que el Tipo de Inicio este como Automatico, y que el Servicio este como Iniciado en tu sesión del Windows.

Fijate en esta imagen:

Prueba esto, y si no funciona, entonces pasa por el foro de los expertos en desinfeccion, que tal como lo dice el amigo Kbite, puede ser infeccion.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página