imposible conectar con el servidor de actualizacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morriscifu2

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas,cuando istalo cualquier programa de tipo como a2 squared o spy ware doctor,me dice que es imposible conectar con el servidor de actualizacion por eso todos los programas que necesitan actualizacion se me quedan incompletos el problema dicen que es de la configuración del proxy o internet pero yo reviso toda la configuración con otro ordenador marcando las mismas opciones y todo esta igual,la navegacion de internet funciona perfecta,a que puede ser debido?gracias y saludos

Blind_Melon

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

usas algún firewall como Zone Alarm, Norton Internet Security o de ese estilo?

o te conectas a través de una computadora que forma parte de una red usando un router/switch?

morriscifu2

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

usas algún firewall como Zone Alarm, Norton Internet Security o de ese estilo?

o te conectas a través de una computadora que forma parte de una red usando un router/switch?
hola,utilizo el fierwall de widows,el emule tengo los puertos abiertos y me da id baja y los puerotos los tengo abiertos,me conezto por router,el antivirus el macafe securyty virus scan entriprise 8.0 venia con el portatil con las opciones predifenidas,lo del emule sera por lo mismo que tengo el otro problema,gracias y saludos

morriscifu2

Nuevo Miembro
Miembro
hola,utilizo el fierwall de widows,el emule tengo los puertos abiertos y me da id baja y los puerotos los tengo abiertos,me conezto por router,el  antivirus el macafe securyty virus scan entriprise 8.0 venia con el portatil con las opciones predifenidas,lo del emule sera por lo mismo que tengo el otro problema,gracias y saludos
nadie me puede ayudar,me conezto por router pero no por wifi lo hago por cable,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie