Imposible desinstalar internet explorer

Athalberht

Miembro
Miembro
Buenas.

Desde hace un tiempo, cuando intento utilizar ccleaner, el limpiador se cuelga haciendo la limpieza del historial de internet explorer. Tanto es así, que no consigo que limpie este explorador de internet, y siempre tengo que evitar que o analice para poder hacer limpieza del resto del sistema. Intenté seguir unos pasos que aseguraban poder desinstalar internet explorer, entrando en configuración de windows 10/aplicaciones/administrar funciones opcionales. De esta forma, conseguí que internet explorer desapareciera del listado en cuestión. Pero cuando inicio ccleaner, internet explorer continúa estando, y el limpiador continua colgándose. He revisado en el disco duro, y los archivos de internet explorer todavía aparecen en su correspondiente carpeta, pero no hay forma de poder eliminarlos.

¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Yo probaría a restaurar Internet explorer a su estado predeterminado, y borraría todo los archivos (no se si la primera opción ya implica a la segunda) desde el menú de inicio de windows busca "Opciones de Internet" ve a opciones avanzadas y haz clic en restablecer.

Si quieres borrar archivos por si acaso no va implícito con el paso anterior, en opciones de Internet, pestaña general, "eliminar" seleccionas todo y eliminar de nuevo.

Supongo que de igual modo lo hará aunque lo tengas deshabilitado desde características de windows.

Un saludo.

Athalberht

Miembro
Miembro
Buenas.

He realizado lo que comentas. No obstante, ¿no hay forma de desinstalar internet explorer de forma definitiva?

Gracias.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
no no hay forma, internet explorer es parte de windows, aunque microsoft introdujo la desinstalación de internet explorer en componentes de windows la verdad es que no se quita por completo, que yo sepa.

Un saludo.

Arriba Pie