Solucionado Imposible desinstalar nod32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nizcoz

Miembro
Miembro
Hola, tuve un problema y me dispuse a desinstalar éste programa. Al principio todo bien, uso el your uninstaller. Me dió un error en un momento (el cual no recuerdo) y le di ignorar. La cosa es que al final el nod32 no se desinstaló del todo y no puedo desactivar el egui.exe desde el administrador de tareas. Intenté entrar en msconfig y desactivar desde ahí todo lo de ESET pero no hay caso, quiero desactivar y me vuelve a tildar las cosas que destildo. Espero que puedan ayudarme, saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola nizcoz.

Cuando se desinstala un antivirus debe hacerse bien en Modo seguro para que no esté en ejecución, o desactivando la "Protección en tiempo real". Si aún así no puedes desinstalarlo por completo puedes utilizar el desinstalador que ofrece la web oficial de ESET y seguir las indicaciones:

Descargar el desinstalador de ESET Antivirus

En ocasiones es necesario instalarlo de nuevo para que sus archivos de desinstalación estén completos y sin corrupciones.

Después limpia el registro con CCleaner o programa similar para eliminar todas ls entradas obsoletas u olvidadas por el software y poder instalar otro antivirus de tu gusto.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

nizcoz

Miembro
Miembro
Hola Kbite!!! Con el desinstalador de ESET pude sacarlo sin problemas! gracias!! Ahora..... volví a instalarlo luego de limpiar el registro con ccleaner y todo bien pero...... no me aparece el ícono de nod en la barra (abajo a la derecha). No se por que, es raro.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola nizcoz.

Tal vez debas hacer que se muestre:

En el Área de notificación, en la barra de tareas, verás un pequeño triángulo, le haces clic y verás los iconos ocultos, haz clic en Personalizar.
Se abre una nueva ventana en la que se muestran los iconos posibles a mostrar, busca el de ESET y su desplegable lo dejas en Mostrar icono y notificaciones.
Clic en Aceptar.

Según la versión de Windows podría ser clic derecho sobre la Barra de tareas / Propiedades / Ocultar iconos inactivos / Personalizar / clic en el icono de ESET / despliega las opciones y selecciona Mostrar siempre.

Si no estuviese ahí deberías abrir el ESET, buscar y verificar, que en Configuración / Interfaz de usuario la casilla de "Mostrar icono en barra de tareas" (o algo similar) está activada. Esto te lo dejo sin tener seguridad de que sea así ya que no utilizo actualmente este antivirus, pero no te será difícil buscar esa opción.

Prueba y nos dices. Saludos, Kbite

nizcoz

Miembro
Miembro
Hola de nuevo Kbite! Muchas gracias, ya pude resolver todo! Doy por solucionado el tema! Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie