Imposible desinstalar un Programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos: Ayer se me ocurrió la idea de instalar un programa llamado Qustodio, para controlar las páginas web que visita mi hija. El problema es que el programita de marras me bloquea la conexión a Internet. El icono de conexiones me dice que estoy recibiendo Internet y que la señal recibida es excelente, pero las páginas dan error al conectarse. Sale el típico mensaje de que Explorer no puede conectarse al servidor. He intentado desinstalarlo desde el panel de Control y la desinstalación me conecta al servidor de Internet para desinstalarlo, pero..como no me entra Internet, se bloquea. He intentado desinstalarlo con el Revo Uninstaller y me hacen lo mismo. He entrado en su carpeta para desbloquearlo con el Unlocker y desinstalarlo y...nada de nada. He intentado restaurar el sistema a algún tiempo antes, pero no encuentro puntos de restauración válidos. En definitiva..no se me ocurre nada. ¿se os ocurre a algúno una solución?...Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Prueba con el revo unninstaller pero entrando en "modo seguro" , pulsando F8 en el arranque y escogiendo este modo(modo seguro).

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie