Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Imposible iniciar/reinstalar windows 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por lince_36, 29/11/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

340
    0
    16
    Saludos a toda la comunidad..
    Hoy vengo con una serie de problemas en una netbook Acer Aspire E11, pues verán, hace algunos días simplemente mi sistema dejo de funcionar, es decir apague el sistema normalmente y días después ya no logra iniciar.
    De hecho al encender el netbook siempre inicia en modo reparación de errores, solamente con dos opciones:
    1- Iniciar windows normalmente.
    2-Reparar inicio.
    Ninguna opción funciona, si selecciono la primera opción el sistema como empieza a cargar, luego se queda en una pantalla negra y de ahí no pasa, si selecciono la segunda opción pasa exactamente lo mismo.

De hecho tampoco puedo iniciar en modo a prueba de fallos :mad:
    Trate de reparar el inicio usando el disco de instalación, pero tampoco pasa nada, al seleccionar la opción de reparar equipo el sistema se queda de nuevo en pantalla negra.
    Intente reinstalar el sistema y no se puede, selecciono el idioma, y demás opciones y se queda pensando, no me muestra las opciones de particionado.

Podrá ser el disco duro?:unsure:
    Aclaro que no tengo otro sistema operativo instalado a parte de windows 7.

Saludos

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,231
    160
    63
    Debes presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, tendrás que intentarlo de nuevo.
    En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, usa las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro y, a continuación, presiona Intro.
    Prueba con La última configuración válida conocida (avanzada) o Modo seguro con funciones de red
    Mira si de esta manera puedes acceder al sistema.
    Un saludo

3. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

340
    0
    16
    Hola gracias por responder, si en efecto las opciones avanzadas si aparecen al presionar F8, sólo que no funciona ninguna, ni el modo seguro, ni restaurar, tampoco la última configuración válida, etc.
    Explicó un poco, si por ejemplo selecciono iniciar Windows normalmente, ok intenta iniciar (nunca aparece el logo Windows) y muestra la leyenda "iniciando Windows", después de eso cambia la pantalla y muestra una barra en color gris informando que Windows está cargando archivos.

Lo anterior me pasa en cualquiera de las opciones que use, ninguna funciona.

4. jbex

9,231
    160
    63
    Por lo que señalas algo en tu hardware esta fallando, ahora bien si no te señala ningún error deberás ir descartando.
    Yo empezaría por restablecer a fabrica el sistema operativo. Si tu portátil dispone de la opción de restablecer a fábrica, nos permite restablecer a los valores predeterminados al presionar Alt + F10 durante el arranque.
    Un saludo

5. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

340
    0
    16
    Lamentablemente hacer una restauración de fabrica no es posible, cuándo compre el netbook venia sin sistema operativo, pero me dieron el CD de instalación y su respectiva licencia.
    Algo más que pueda intentar?

6. jbex

9,231
    160
    63
  7. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

340
    0
    16
    Bueno todo parece indicar que el disco duro está fallando, probé con un live cd de Linux e hice algunas pruebas y todas fallaron.
    1- fdisk solo muestra la partición reservado para el sistema y nada más.
    2- use testdisk para hacer una comprobación y la app se congela en cuestión de segundos.
    3- intente realizar un formateo desde gparted y en consola, no se puede, inicia pero nunca termina.

8. jbex

9,231
    160
    63
    Era lo mas problable pero no seguro. Cuando instales el nuevo disco duro, intenta poner este otro de exclavo y ver si puedes recuperar la información que te interese.
    Un saludo

9. lince_36

lince_36 Miembro Miembro

340
    0
    16
    Bueno ya he remplazado el disco duro, por suerte si pude recuperar mis archivos ya que el disco solo funcionaba durante lapsos de tiempo.
    Muchas gracias por responder.

Saludos

10. jbex

9,231
    160
    63
    De acuerdo, cerramos el hilo y lo marcamos como solucionado.
    Un saludo

Cargando...