Imposible instalación de impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dragondamm

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos

Recurro a vosotros en busca de ayuda, porque ya no se que puedo hacer.

El asunto es que no puedo instalar mi impresora. No la reconoce, así directamente.

Meto el cd del software de la misma para instalar y me dice que el asistente no encuentra la impresora :S

Si escogo la opción de "agregar impresora" (impresoras y faxes) me aparece un mensaje diciendo :La operación no se ha podido completar.

Los puertos están bien (ya que los probé con el escaer) Estoy desesperada.

Gracias de antemano.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola dragondamm.

¿Has seguido las instrucciones del manual? Tal vez debas de tener la impresora conectada y encendida. O el cable USB no es el correcto o en mal estado.

Si crees que no es problema de Windows (no lo creo) deberías de acudir al establecimiento donde la compraste y plantear la cuestión, que te den otro cable USB y probar o que te den otra impresora, aunque sea otro modelo o marca similar.

Prueba y nos dices algo. Suerte. :eek:

dragondamm

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Kbite! Verás, la impresora está perfectamente y el cable también (los he probado en casa de una amiga) ayer intentamos instalar su impresora en mi ordena ( la que sí reconocía) y salió un mensaje que decía algo del Servidor RPC :S con lo que finalmente resultó imposible la instalación. Me temo que esto es cosa de Windows pero no se me ocurre como arreglarlo...

Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lo que te indico no es mérito mío ya que es una solución que he encontrado en la red y tal vez te sirva.

RPC= Llamada a procedimiento remoto (Remote procedure call)

Debes ir a Panel de Control-->HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS (dentro del panel de control), luego SERVICIOS y aquí habilitar el servicio LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO RPC

También se indica que un virus podría ser el causante de este fallo, escanea con tu antivirus o pega un log de HijackThis en el foro adecuado. Suerte.

dragondamm

Nuevo Miembro
Miembro
Mil gracias!! pues creo que va a ser bicho porque la llamada a procedimiento estaba habilitada formateo del disco duro y a tomar por saco, porque el antivirus no detecta nada...

Gracias de todas formas

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:Logs HijackThis

Saludos

PD: fotrmtear debe de ser la ultima opcion.

dragondamm

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, haciendo lo quee me dijiste :D Si se soluciona lo posteo aquí? Digo por si le pasa a alguien más...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Siempre es bueno el dar las soluciones para que todos tengamos el dato para un futuro problema.Se agradecerá. Suerte.

dragondamm

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos tardíos
Se solucionó lo de la impresora, lo más seguro es que fuera un virus ;) , anduve pasando avgantispyware, elistara y escaneando...y tuve que borrar archivos temporales (de la cuenta de invitado) y dos librerias de windows.

Espero os sirva de ayuda para otras personas a las que les ocurra lo mismo que a mi.

GRACIAS por todo! y hasta pronto.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
me alegro de que se solucionase tu problemas y tomamos nota para posibles soluciones un saludo y gracias.

PD: podemos dar este post por cerrado?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie