Solucionado Imposible instalar de Ulead en W7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
En mi nuevo Windows 7 , trato de instalar el Ulead MediaStudio Pro 7.0, que tengo instalado en otro ordenador con Xp, en el que funciona perfectamente. En el proceso de instalación, que aparentemente progresa bien, surge un cuadro de texto de título Codificador de Windows Media 9 Services diciendo
"Esta versión de Codificador de Windows Media 9 Sevices Series solo puede instalarse en Windows Serie 2000, Windows XP (32 bits) y Windows.NET Server (32 bits) " .
Le doy a Aceptar, con lo que aparentemente la instalación está terminada, pero la realidad es que luego la aplicación no funciona.
Da la impresión, de que el Windows Installer, que aparecía con anterioridad a dicho cuadro de texto, no ha podido acabar la instalación.
¿ Cómo hago para instalar el Ulead ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Cotsandro

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola cotsandro, ¿tu sistema es de 32 bits o de 64 bits?
Si es de 32 intenta instalarlo usando la opción de compatibilidad que trae Windows 7.

1. Haz clic derecho en el ejecutable del programa y luego selecciona Propiedades.

2. Una vez en las propiedades del programa seleccionamos la pestaña Compatibilidad.

3. Habilitas la opción de Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y escoges la opción Windows XP

Si el sistema tuyo es de 64 bits ya te dice que no soporta mas que 32 bits.

Un saludo

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola jbex.
Mi sistema es de 64 bits.
Por lo que me dices no puedo instalar ni utilizar el Ulead, con el que estaba trabajando habitual y perfectamnete con el XP.
Aparte de buscarme un nuevo Ulead ¿ Hay algúna otra solución ?
A pesar de las malas noticias,
Gracias por todo.
Saludos.
Cotsandro

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ulead ahora es parte de la familia Corel, por lo que gran parte del software de Ulead se ha fusionado con los productos de Corel.

Ni siquiera Ulead MediaStudio Pro 8 (la última versión) es compatible con Vista y Corel no planea actualizaciones para este producto.
Please note that this product is not compatible with Windows Vista®.
Check the system requirements to determine if this software is compatible with your computer and operating system. Corel is not planning any future updates to this product.
Tus opciones para trabajar con Win7 serían los productos que Corel soporta en este momento, revisa este enlace u otros productos como ser Pinnacle Studio y Adobe Premiere.

110512092011

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola ole1105.
Gracias por la información.
Intentaré pasarme a Pinacle o a Adobe Premiere.
Saludos,
Cotsandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie