imposible repdroducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iblip

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ese es mi problema... mi Windows media player ya no reproduce videos. Bajo películas con extension avi y parece que también con los mpg, pk tengo uno y pasa lo mismo.. antes lo reproducia pero llego un momento que no los quizo seguir reproduciendo... a veces abro el archivo y el tiempo de la pelicula avanza normalmente pero el vídeo no se ve ni se escucha... otras veces no avanza ni siquiera el tiempo.. el problema es que no me sale ningún mensaje de error.

He tratado instalar el Windows media de nuevo pero es el mismo problema, me he bajado todos los codecs que creo existen y tampoco funciona (packs sobre todo)..

no tengo problemas al abrir los archivos con otros reproductores como el bsplayer... es elwindows media el que no funciona...

no se ve ni se escucha... claro que a veces se escucha... es muy extranio

ojala puedan ayudarme, ojala se les ocurre algo.. les estaré agradecido

saludos!

888

...
Moderador
Lo primero es sacar TODOS los pack de codec.... son los principales causantes de estos problemas, y mas aun si instalaste mas de uno... esperemos que el daño sea reversible con desinstalarlos, sino habra que andar limpiando el registro...

Luego instala el codec XviD, DivX, MPEG-2 y AC3Filter, con esos cuatro te sobra para la mayoria de los videos, y si algúna ves necesitas algún otro lo instalas por separado tambien.

Los podes encontrar todos en la sección Downloads de aca.

:ok:

iblip

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la ayuda secret master... pero ya encontré el problema.. revisando el pc me di cuenta que tenia los codecs que tu me djiste... y también el DirectVobSub que al parecer lo tenia mal configurado, pues le hice un par de arreglines y listo se fue la tontera..

se agradece!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie