Imposible subir página

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema, no puedo subir la pagina al servidor, lo subo con el filezilla, cuando escogo la página para subirla no la reconoce como página, sino que aparece como que no reconoce que formato tiene, tengo la pagina diseñada en dreamweaver, crei que ese podia ser el problema, pero hice una pequeña prueba con el html kit y me ocurre exactamente lo mismo, la verdad que estoy muy verde en el tema y no se que puede ser, haber si alguien me puede echar una mano, muchas gracias a todos.

Nunca lo he puesto pero quiero felicitaros por este hueco en la red, es uno de los pocos sitios que visito frecuentemente y que realmente veo que la gente está interesada. Muchas gracias a todos los que haceis posible esto. :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola xurdewin, nunca he usado el filezilla, revisa la extensión del archivo a subir, ya que es extraño no te reconozca un .html .htm .php .asp o en lo que lo estés creando.

En las vistas previas en tu disco lo ves bien, en tu navegador?

Revísate la configuración del programa y cuando subas un archivo lo puedes hacer en Binario - ASCII - Automático, te recomiendo lo configures es este ultimo así no tendrás pegas.

Un saludo, jbex

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
Lo tengo configurado de esa menera, pero de todas formas no lo puedo subir, bueno si lo puedo subir pero no lo puedo visualizar, en el navegador de mi ordenador lo veo bien.

Gracias por tu ayuda.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Dices que si lo puedes subir pero no la puedes visualizar ?

Cual es la dirección de tu pagina ?

Has subido el archivo index.html a la raiz de tu sitio ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie