Impresion en Windows Vista

• Autor luigibi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luigibi

Guest
Buenas tardes, soy nuevo por este foro, el caso es que navegando lo he encontrado interesante y me he dado de alta.
Pues como va de eso que alguien ayude a otro alguien os escribo mi problema.

Hemos puesto Windows Vista en un entorno corporativo con ordenadores en red, el problema es que no soy capaz de que un programa de DOS mande la impresion a una impresora si no estas en el perfil de administrador.

El comando que uso es el que ya utlizaba en XP y tiene una pinta como esta:net use LPT1 \\servidor\cola de impresion /Persistent:Yes cuando ejecuto dicho comando me sale que introduzca usuario y a continuación password, aun poniéndolo no sigue con el fichero por bat por error de acceso denegado.

He probado de todo y nada, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Has probado a deshabilitar en control de cuentas en usuarios? supongo que si, prueba a darle boton derecho en el .BAT y ejecutar como administrador?

S

stecnicobet

Guest
si tienes los controladores compatibles, o que fucionen correctamente, este espectacular s.o tiene una novedad que es "los derecho de administrador"

este, es cuando con un usuario llamado ( ) , no pueda instalar o modificar algo, lo que hace es que puedas hacerlo como administrador, para poder hacerlo, clicea en el programa , archivo , etc, luego propiedades en el menu, seguridad....

en estos momentos no recuerdo bien, Editado administrador: No pongáis públicamente la dirección de correo y si tienes información exponla aquí.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Dale en propiedades del archivo, vete a la pestaña seguridad, y como administrador asigna otro grupo para utilizarlo, en este caso puedes agregar un solo usuario o bien todo un grupo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie