Impresion en Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

egagropilo

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema que puede sonar a cachondeo. Tengo el vista instalado en el portatil, y en el de sobremesa tengo XP. Tengo una HP Deskjet 3845 instalada en el de sobremesa y la tengo compartida. La cojo desde el portatil, y cual es mi sorpresa, que voy a imprimir una pagina de prueba, me imprime todo al reves, es decir, de izquierda a derecha según tenga la pantalla.

He visitado la pagina de hp para bajarme los drivers y pone que no hay drivers, que el vista los reconoce. ¿De que co--nes puede ser esto? Es una pu--da. ¿A alguien le pasa?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Abre un documento de texto, en el te vas a imprimir y se abrira esta ventana:

Pulsa en preferencias y mira si esta asi:

Un Saludo

egagropilo

Nuevo Miembro
Miembro
No me sale nada de eso. Me sale el menu de HP, pero no pone nada de lo que sale en tus imagenes. Lo que imprimí fue una pagina web directamente desde el explorer. No se si puede venir de ahi el error

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Repite la prueba con un documento y revisa bien las propiedades, ya que los programs de HP, sulen ser iguales o parecidos.

Un Saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Todos esos cambios para que surjan efectos deben tener privilegios de administrador.

De más está decir que un archivo de texto al considerarse documento no necesita dichos derechos.

Veamos, para lo que quieres, vete a la siguiente ruta, Panel de control\Hardware y sonido\Impresoras, una vez en la misma seleccionas tu impresora y le das Botón derecho, donde dice Ejecutar como Administrador, selecciona del desplegable Propiedades, admites los derechos de administrador y a partir de ahora idénticamente lo que Lestat dice.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie