Impresora compartida en wXP, acceder desde w98SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SaShS

Guest
Hola!!

Ayer instalé y compartí una impresora (HP OfficeJet G-85) en un Windows XP (desde XP imprime a la "perfección" y sin problemas).

Al compartirla no pide ningún password, simplemente pide un nombre de red y si la quieres dar de alta en el "Active Directory" (si formas parte de algúno) y ya la tienes "compartida".

Una vez hecho esto, intenté acceder a la impresora desde un Win98SE, poniendo que la impresora se encontraba en red y escribiendo el nombre de la impresora:

\\ipOrdenador\nombreImpresoraCompartida

Parece ser que la encuentra, pero me pide un password para poder continuar... he probado el del usuario que estaba funcionando en winXP en ese momento, y el de el usuario invitado (activado y con un password modificado y conocido). Pero no hay manera...

Alguien sabe que password es? o cómo compartirla para que los win98 no pidan passwords? ya que si la instalo en otro winXP no me pide ninguno!

gracias!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas dede mi punto de vista.. desde el año pasado que quiero conectar mi pc de win98se con xp y no podia por que lo instalaba y estaba todo bien pero cuando queria imprimir me pide la clave, usaba el del administrador que era el mismo usario que tenia.. pero cuando sale.. Nombre de pc PC$01 y te pide la contraseña no encontré la forma de saltarlo así que me cambie el win98se a win 2000 y alli nonca mas medio problemas..

Pero de todas formas lo que puedes intentar es instalarle netbios a tu pc con winm xp..

Saludos y suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
M Redes 3
D Redes 1
M Redes 1
G Redes 1
Arriba Pie