Impresora Hp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chorlito

Nuevo Miembro
Miembro
¿Como vais amigos?, he decidido haceros una preguntilla, ya que aunque llevo poco tiempo registrado, cada vea me impresiona más, el trato entre el personal de este foro.

Bueno mi pregunta es la siguiente. :confused:

Poseo una impresora hp 660c, la cual me funcionaba estupendamente, hasta que decidi cambiar, ahora utilizo XP, y por mucho que me reconoce el aparato, me temo que no imprime nada. He cambiado kbles, cartuchos, pero no hay forma humanade que imprima, solo parpadea la uz superior(amarilla), pero no imprime.

Tambien visite la pag. oficial de ma marca, he ice la comprovación de drivers. pero la respuesta es que está bien instalada, y que no necesita nada más.

Bueno, creo que no se me olvida nada, solo pediros perdon por extenderme tanto. Os doy las gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Chorlito, es USB?

Si es USB, mi truco esta en eliminar la impresora, para ello Inicio->Panel de control->Impresoras y faxes; eliminas, reinicias y que Windows te vuelva a configurar la impresora.

Un saludo, jbex.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Chorlito. Lo que te sucede es ya un clásico con las impresoras HP, pero no es de la impresora en sí (por ejemplo, si conectas otra impresora HP con los mismos cartuchos verás que tiene los mismos síntomas). Generalmente esto se da por 2 razones.

Problema 1: en los contactos de algún cartucho (los que están en la cara que da a la impresora), esto incluye también los contactos que se encuentran en la impresora. Solucion 1: limpia ambos contactos (con cuidado) con alcohol etílico (evita el alcohol fino y el de quemar) o cambia los cartuchos por unos nuevos (no reciclados y preferiblemente marca HP).

Problema 2: Tu impresora tiene conflictos con la configuración del puerto. Esto puede darse por varios motivos, aunque generalmente se debe a que al instalar WinXP se instala el driver de "Puerto de Impresora ECP" (También sucede con las Epson que con este driver sólo imprimen las páginas por la mitad o menos)

Solución 2: Cambia el driver de tu "Puerto de impresora (LPT) ECP" por el de "Puerto de impresora" (MiPC -> click derecho -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM y LPT -> Puerto de impresora ECP ->click derecho -> Propiedades -> Controlador -> Actualizar controlador -> Mostrar una lista de los... -> Mostrar todo el hard.... -> Puerto de Impresora)

Chorlito

Nuevo Miembro
Miembro
Ante todo os pido perdón por no haberos constestado antes, pero una situación familiar algo delicada me lo impidió.

Tambien os doy las gracias por vuestra rapida contestación, pero aún no hay suerte, y sigue sin funcionar. Esta impresora está conectada a puerto paralelo, (gracias jbex) ya que tengo otra impresora (Epson) conectada a USB.

Tambien hice lo que me recomendo muy amablemente el compañero dk01;(gracias) limpiar y como seguia sin imprimir, coloque un nuevo cartucho(original), pero..., contunua igual. a contnuacion segui con la siguiente recomendación, pero no aparece por ningún sitio Puerto impresora ECP, sino LPT1, por lo que no puedo (ni me atrevo) a continuar.

Seguire esperando vuestros amabes consejos, a ver si conseguimos que funcione la impresora.

Amigos, gracias por vuestra información y ayuda, seguire intentandolo.

Gracias un saludito para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie