Impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
bueno mi impresora esta muerta :)D sin remedio y pensaba comprarme una, cual me recomendais y que este bien de precio?

porque yo no la quiero para gran cosa, para imprimir trabajos del insti y vale XDD
y que la tinta no sea muy cara :)D

saludos y gracias

P.D.:Si es posible que tenga drivers para linux

C

corazon inquieto

Guest
yo ahora mismo te recomandaria una de esas que lleva el escaner incluido y que puedes hacer fotocopias con el ordenador apagado y todo, segun tengo entendido, los cartuchos mas baratos los tienes con epson, aunque tienen menos rendimiento, las impresoras que yo te digo las vi alrededor de los 90, aunque si tienes scaner ya pues quizas no te valga para gran cosa.

Las canon son las mas pequeñas en caso de que no tengas mucho espacio y casi todas son un poco pegables, (no como mi hp que es fija toda), y creo que nada mas que decirte, no te ayude mucho, pero menos da una piedra[ok].

saludos.

C

Cobac

Guest
ami con una que imprima tira para alante XDDD

pero gracias (aunque escaner ya tengo) haber cuando me pille algúna ya os comentare cual me cojo para criticarla XDD

saludos y gracias

C

Cobac

Guest
al final me he comprado la hp desket 3650 la resolucion maxima es de 4800 x 1200

saludos

C

corazon inquieto

Guest
porque yo no la quiero para gran cosa, para imprimir trabajos del insti y vale XDD

y que la tinta no sea muy cara :)D
pos menos mal......, la tinta son las mas caras, siempre las puedes recargar pero igual tienes que pagar la recarga y una tinta nueva (por que las recargas dan mucho problemas)y en cuanto a calidad es buena y escupe 17 pagina en blanco en un minuto y 12 en color.

saludos.

C

Cobac

Guest
si la tinta es mas cara, pero ten en cuenta una cosa, que los cabezales se compran con la tinta (por eso sera mas cara pienso :)) y ami en mi epson eso fue lo que me la estropeo :), ya que los cabezales van independientes a los cartuchos (en la epson que yo tenia) y se me jodieron :'(

saludos :)

C

corazon inquieto

Guest
Las canon tienen el mismo problema que los cabezales van en la impresora y no en las tintas, por lo que se joden muchos impresoras por culpa de los cabezales cosa que en las HP nunca pasara, de todos modos te has comprao una cojonuda impresora.

saludos.

C

Cobac

Guest
de todos modos te has comprao una cojonuda impresora.
bueno la pillaron mis padres cuando yo estaba en el insti :D

yo creo que hicieron buena compra, pero no estaba muy seguro, aunque me alegro que digas eso :)D :)

saludos

P.D.:Que os parece un disco duro de
Insertar CODE, HTML o PHP:
120GB 7200RPM 8MB Buffer
por 96€?

y un
Insertar CODE, HTML o PHP:
160GB 7200RPM 8MB Buffer
por 126 €?

ambos Seagate :D

esque en una tienda de un pueblo vecino valen eso (tienda BEEP), y los Maxtor (normalmente mas baratos y un poco mas malos :)) van mas caros que los seagate ?

C

corazon inquieto

Guest
SI vas a beep, pregunta si las bobinas que tienen de cd´s aun las tienen sin canon que el otro dia compre yo tres bobinas de 25 cd´s cada una a 7.50€ la bobina ¿un chollo no?, y de los discos no te puedo decir por que no tengo ni idea.

saludos.

EDITO: el otro dia en BEEP me pille una ati radeon 9600 por 150€, que el lunes me la dan.

C

Cobac

Guest
si si aun siguen los rollos de cds (aunque me parece que valian 8.2€ ?)

y son marca BEEP XDD osea que no creo que lleven canon en su vida no?

o si que les meteran canon mas adelante? ?

son la caña las tiendas BEEP XDD

saludos

P.D.:Yo me he comprado el de 160GB Seagate :)

C

corazon inquieto

Guest
a mi me costaron a 7.50 aquí y me dijeron que encuanto acaben el stok que tienen los proximos ya tendran canon por eso aproveche los últimos que había aquí, así que si podéis aprovechar y comprar unos cuantos, que yo llevo tres semanas mirando tiendas y en todas los tienen con canon.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie