Impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seba145

Nuevo Miembro
Miembro
Mi viejo quiere comprar una impresora y quiere saber que modelo de impresora aguanta un AMD duron 800MHZ. Q me puedan recomendar para comprar. Ya que seguro las multifuncion de ahora no pueden trabajar con ese procesador. Espero una respuesta.

Gracias

Seba

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Qué tal una miltifunción? :d...

C43ux Epson.Ese modelo uso yo de impresora, y la verdad, no me ocaciona ningún problema.

La quieren para imprimer textos o imágenes?

Para textos, recomiendo las HP, pero para imágenes, las Epson. ( Siempre hablando de los modelos tradicionales como por ejemplo mi Epson ).

Saludos!...

rioj

Administrador
Administrador
Tened en cuenta este post:

Hemos notado que últimamente, dentro de esta sección del foro, algúnos usuarios han hecho recomendaciones de compra incoherentes, que en caso de seguirlas, el miembro que busca ayuda terminará comprando algo que le resultará inútil y por tanto habrá desperdiciado su dinero.

Es por eso que hacemos la siguiente recomendación: únicamente sigan el consejo de miembros con el rango de moderador o superior. Si bien el funcionamiento de un foro se basa en la participación de todos los miembros y que éstos se ayuden entre sí, es posible que alguien que pretenda ayudar, termine perjudicando a otra persona aunque éste no sea su deseo, debido a su propio desconocimiento del tema.

En caso de que se reciban sugerencias que miembros en general, es recomendable esperar a que un moderador le de el visto bueno a dicha sugerencia.

Únicamente los miembros del grupo Moderadores son los que los administradores del foro consideran capacitados para asistir en la compra.

Es importante recalcar que en caso de seguir sugerencias no avaladas por los moderadores, se corre el riesgo de hacer una compra equivocada y que nuestro producto no nos sirva en lo absoluto. En tal caso, cualquier reclamación no tendrá cabida, pues el anuncio está hecho.
Nadie duda de la capacidad de otros para poder aconsejar sobre estos temas pero en cuestiones de invertir un dinero en la compra de algún dispositivo aunque se tengan en cuenta todas las opiniones es aconsejable esperar el consejo de algún moderador de hardware.

Ya sabeis que estas personas son dk01, darthacker y ferolvera.

Yo me excluyo el primero de los que pueden dar consejo sobre estos temas para que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie