Impresoras Incluidas en Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ehecatl

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en el foro, les explico mi pequeño problema:

Tengo una impresora marca Star modelo NX-2460C, esta impresora la quiero instalar en Windows Vista, buscando el controlador solo encuentro para win 3.1, 95 y 98. PEEEERO en Windows Xp el driver está dentro de las impresoras predeterminadas y es por ello quiero extraer los drivers de Windows Xp para usarlos en el Windows Vista.

Alguien sabe cómo extraer esos drivers? (ya lo he intentado con extractores de drivers como Driver Genius)

Espero puedan ayudarme y agradezco de antemano.

Salurocks!!!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Buenas noches Ehecatl, no va a ser posible que utilices los mismos drivers de Windows XP en Windows vista.

Saludos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Lo dicho los controladores de XP no te servirán en Vista. Aunque si quieres puedes probar con Double Driver para extraer los controladores.

110501022013

Ehecatl

Nuevo Miembro
Miembro
En la práctica he podido instalar drivers de Xp en Vista (hay cierta compatibilidad hasta donde sé), y es mi última opción para hacer funcionar esa impresora. O algún otro método para hacerla trabajar?

BriantiSpy

Miembro
Miembro
descarga VMWARE es una maquína virtual emula xp y hace funcionar tu impresora! yo lo hago con mi Epson tx115 en Windows 7 64bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie