Impresoras no funcionan en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zaparrostro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo 2 impresoras que funcionan correctamente en otros ordenadores con Xp son hp las dos una 845c y otra 3820 pero en el mio con Xp no me funcionan.

Las luces parpadean pero no cojen el folio y no imprime nada y para apagar las luces tengo que quitar el enchufe de la impresora.

Lo raro es que en otros ordenadores con Xp si funcionan correctamente.

He actualizado los drivers pero no va, todos los programas están predeterminados con esas impresoras.

Hace unos meses en este mismo ordenador si funcionaban correctamente pero ahora no si me podéis ayudar o los agradeceria. Gracias

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Me suena que esos dos modelos son por cable USB... Puede ser un problema de los puertos USB de tu equipo? Tienes posibilidad de probar en otros puertos? O probar sólo una?

No sé, parece claro que no es asunto de las impresoras.

Un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Las luces parpadeantes también pueden ser problema del cartucho de impresion; revisa si están bien colocadas o si algúno falla. Es cuestion de probar. Ademas de lo dicho por porma.

zaparrostro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo conectada una sola al puerto usb y no funciona, todas las luces parpadean y la impresora mueve el carro de los cartuchos.

como os dije antes las impresoras funcionan en otro ordenador concectadas a usb igual y con el mismo xp

Si desconecto la impresora del usb y la vuelvo a conectar me la detecta y me imprime la primera hoja las siguientes me parpadea la impresora y se mueve el carro interior y no para de hacer todo eso sino la desconecto.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Otra cosa a probar es reinstalar los drivers del USB, busca las mas actualizadas. El USB que tienes es la 2.0 o 1.1, revisa las especificaciones de la impresora si esta para trabajar con USB 1.1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie