Impresoras y Clipper

• Autor mdm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mdm

Guest
Hola, mi nombre es Marcelo y tengo algúnos programas hechos en Clipper. Uno de los problemas con este lenguaje es la posibilidad de poder imprimir en forma comoda entre las impresoras de una LAN, si bien es posible resulta un tanto laborios. Me he topado con un programa que se llama PRTWIN, se encuentra en www.araisa.com y es muy piola para generar impresiones a cualquier impresora de Windows (nos permite manejar 9 impresoras).

Lo que necesito son los datos para poder activar el soft ya que la versión share pone en el ultimo renglon una frase.

Saludos a todos, Marcelo

jas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi nombre es Marcelo y tengo algúnos programas hechos en Clipper. Uno de los problemas con este lenguaje es la posibilidad de poder imprimir en forma comoda entre las impresoras de una LAN, si bien es posible resulta un tanto laborios. Me he topado con un programa que se llama PRTWIN, se encuentra en www.araisa.com y es muy piola para generar impresiones a cualquier impresora de Windows (nos permite manejar 9 impresoras).

Lo que necesito son los datos para poder activar el soft ya que la versión share pone en el ultimo renglon una frase.

Saludos a todos, Marcelo
Tenemos la solución para imprimir en cualquier tipo de impresora (Paralela, Serial o USB)(NO SOPORTADAS POR MS-DOS) aplicaciones escritas en Clipper, COBOL u otro lenguaje DOS, con las siguientes caracteristicas:

1.- Soporta hasta 9 Impresoras en RED

2.- Puedes cambiar el tipo, tamaño y color de la fuente de acuerdo a los que tengas instalados en Windows.

3.- Imprimir imagenes.

4.- Impresion Portait o Landscape

5.- LOS CAMBIOS EN TUS APLICACIONES SON MINIMOS.

6.- Aumentaras la vida util de tus aplicaciones.

Nuestra solucion tiene un costo de US$50, esto incluye:

* aplicacion, documentacion y ejemplo.

***** PROCEDIMIENTO *****

***** PARA ADQUIRIR ESTA APLICACION *****

Si vives en Chile:

Depositas en MI cuenta el valor equivalente tipo de Cambio $650 x US$50:

Juan Antonio Salhus

RUT: 7.398.487-4

Número de Cuenta: 160190043417

CREDICHILE - Banco de Chile

Sucursal : CURICO

Si eres extranjero US$50 via Western Union, mi pais tiene convenio con Chile Express.

ENVIAR A:

Juan Antonio Salhus

RUT: 7.398.487-4

Peña 430 Local 1

Curicó - Chile

Fono/Fax (56-75)336525

Celular: 09-5794713 09-6392262

jasalhus@terra.cl

jasalhus@hotmail.com (si deseas consultar en línea via MSN)

******* UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CONFIRMADO *******

******* TE ENVIO LA APLICACION A TU DIRECCION DE CORREO *******

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La administración de estos foros aclara que no nos constan los datos suministrados por el usuario jas y recomienda a los interesados adquirir el programa directamente a través de la pagina Web del mismo.

Así mismo no nos hacemos de ninguna manera responsables de las consecuencias si alguien decide confiar en este usuario y después no recibe lo que espera.

jas

Nuevo Miembro
Miembro
La administración de estos foros aclara que no nos constan los datos suministrados por el usuario jas y recomienda a los interesados adquirir el programa directamente a través de la pagina Web del mismo.

Así mismo no nos hacemos de ninguna manera responsables de las consecuencias si alguien decide confiar en este usuario y después no recibe lo que espera.
Yo al menos me identifico con mi nombre y apellidos, no uso una chapa, y mi negocio de ventas de soluciones es real, así lo afirman una gran cantidad de usuarios a los que les he vendido esta solucion

atte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie