Imprimir CD/DVDs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kstarz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no hace mucho me compre una impresora para imprimir exclusivamente CD/DVD, un Epson Stylus PHOTO R200 y tengo que decir a su favor que se hacen unos trabajos exquisitos con una calidad muy notable y rapida. Para imprimir CD/DVD utiliso el programa que trae la impresora EPSON Print CD, pero no me acaba de convencer de todo aparte de parecerme un programa bastante pobre en opciones... Mi duda es si enxiste algún otro pograma para imprimir CD/DVD que no sea ese, he probado con otros como el Acoustica CD Label Maker y no me funcionan de ninguna manera y estoy algo desesperao porque me gustaría utilizar otros programas con mas utilidades para sacarle el máximo partido a las impresiones ya que esta impresora va a las mil maravillas... Otra dudadilla, alguién sabe si con una R200 se puede imprimir un poquito más de 20 cm?

un saludo a todos.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Utiliza el software que viene con NERO (el de "quemar" CD) Te irá de pelicula, con diseños prediseñados (valga la redudancia), texto y fondos "BAcanos" y muchas otras opciones de gran facilidad de Uso.

Suerte

Michelangelo

Kstarz

Nuevo Miembro
Miembro
Michelangelo gracias, te refieres a CoverDesigner que trae Nero? como se llama el programa en cuestion? a ti te funciona bien para imprimir CD/DVD con EPSON? gracias de nuevo x la ayuda.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Kstarz

si habla del Nero y funciona muy bien cin distinctas imressoras después nunca probado con Epson

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie