Incredifind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yuc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... al parecer el problema del Cool Web Search trajo consigo otras consecuencias y mi pc de escritorio ya no me deja acceder a internet. Lo único que aparece es un mensaje de que la página no puede ser desplegada y todo lo que veo es incredifind por todos lados.

Si alguien tiene una sugerencia la aceptaré con todo el gusto del mundo, por lo pronto muchas gracias

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
master,si ves que se te complica mucho hace un buen formateo y dejas la pc 0Km,aveces como que es medio bajon :( porque si tienes mucha información en el disco como que no da para perderla pero si tienes una lectora te haces una copia de lo mas importante y formateas dejando la maquína libre de problemas :D

A

Arwing

Guest
Lo de formatear déjalo como última opción. Bueno, en el otro post te he contestado la primera vez que preguntaste, y como me causa error al pegar las discusiones pues las dejo así por mientras. Como ya te dije, descarga CWShredder y usala para quitarte el CWS; y después descarga el HijackThis y crea un log, en Scan >> Save Log y pegas el log aquí para quitar la demás basura.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie