INCREDIMAIL PROBLEMAS CON NORTON 2006

• Autor cougarmex62
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cougarmex62

Guest
BUENAS TARDES A TODOS, POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

TENGO INSTALADO EN UNA MAQUINA EL INCREDIMAIL CON WINDOWS XP, ESTA EN RED CON UN SERVIDOR CON WINDOWS SERVER, FUNCIONABA BIEN HASTA QUE INSTALARON EL NORTON 2006, ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR CADA QUE QUIERO RECIBIR Y/O MANDAR MAIL, ON EL SERVIDOR DE COREO ENTRANTE, YA QUITE DE NORTON QUE ANALIZE EL CORREO ENTRANTE Y EL SALIENTE Y AUN ME MANDA EL MENSAJE DE ERROR, LEI QUE SE DEBIA PONER EN LA CONFIGURACION DE SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE EN INCREDIMAIL ALGUNA DIRECCION EN ESPECIFICO Y NO LA DE MI PROVEEDOR DE SERVICIOS DE CORREO, ESPERO HABERME EXPLICADO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO.

ES DECIR TENGO QUE ESCRIBIR EN CORREO ENTRANTE DE INCREDIMAIL ALGUNA DIRECCION COMO 107.000.000.00 O ALGO ASI.

GRACIAS DE ANTEMANO A LA ATENCION PRESTADA A ESTE MENSAJE

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general tiene que tener el orden siguiente

Servidor de correo entrante  =  El Servidor (POP3) entrante sigue esta fórmula:  mail.ispname.com  (o .net) con el nombre de su proveedor de servicios Internet en lugar de "nombredeisp.com  (o .net)".     

Servidor de correo saliente  =  El Servidor (SMTP) saliente sigue esta fórmula: mail.nombredeisp.com (o .net) con el nombre de su proveedor de servicios Internet en lugar de "nombredeisp.com (o .net)".
Tienes que solicitar estos datos a tu ISP (Tu proveedor de internet)

PD: No esribas todo en mayusculas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie