Incredimail y su campanita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
Ultimamente he estado probando varios gestores de correo (Outlook Express, Thunderbird,...) y me ha sorprendido gratamente uno llamado Incredimail, con un sinfin de opciones, formatos, animaciones...El unico problema que tengo con el es que desde que reincie el ordenador esta mañana me aparece una campanita en la systemtray parapadeando incesantemente. He intenado cerrarla, pero nada, ni siquiera aceptando un supuesto mensaje que trae para mi diciendo "Enjoy Incredimail even more...". Dandole click sobre ella desaparece, pero reaparece 20 seg mas tarde y sigue parpadeando. Alguien sabe como puedo quitar la campana esta? Un saludo y hasta pronto. :oops:

S

Songoku

Guest
Cierra el indredimail y luego vuelvele a abrir pero aslo cuando este la campana. Y si no te funciona reinicia el pc y en teoria ya no volvera a salir.

Saludos...

Songoku

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, ya lo hice y sin problema. Ya no aparece la campanita. Voy a seguir urgando en este gestor que parece que merece la pena bastante. Un saludo!!! xDD

newsat

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí la solución para borrar la campana hija de una gran p..t.?, sigan el procedimiento paso a paso.

- C:\Documents and Settings\"nombre del administrador"\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities\{1E5234DD-C524-4DFE-915A-1237D54E2EDB}

ahi encuentra el archivo imsl.dat y borralo pero no con la opción eliminar ojo, dale con el boton derecho del mause y entrale a "delete with wiping" y después que de abra el BCWipe le das a el boton "Yes to All".

Reinicias el incredimail y listo!!!

Mi nombre es Enrique te saludo desde Uruguay.

S

Songoku

Guest
Esa ruta NO EXISTE! pues la carpeta {1E5234DD-C524-4DFE-915A-1237D54E2EDB} no existe y en la carpeta identities hay 5 carpetas pero ninguna con esa numeracion sino con otras numeraciones.

Por otro lado aunque en todas esas carpetas numeradas hay un archivo llamado imsl.dat lo cierto es que al picarle con el derecho no sale esa opción que mencionas de "delete with wiping".

Saludos...

Songoku

P.S newsat en vez de responder siempre lo mismo responde a la cuestion que te planteo.

newsat

Nuevo Miembro
Miembro
La ruta si existe es que Windows te esconde carpetas, solo te muestra C:\Documents and Settings\Nombre del Administrador\:

Cookies

Escritorio

Favoritos

Menú Inicio

Mis documentos

UserData

WINDOWS

Y te esconde Configuración local a su ves cuando logras llegar a

C:\Documents and Settings\"nombre del administrador"\Configuración local\:

Application Data

Archivos temporales de Internet

Historial

Temp.

Te esconde Datos de programa

C:\Documents and Settings\"nombre del administrador"\Configuración local\Datos de programa\

Lo que tienes que hacer es copiar la ruta que te indico y pegarla en el explorador de Windows como si copias y pegas una dirección de pagina web, no olvides cambiarle “nombre del administrador” (respeta los espacios si los tiene y obvio que las comillas no van) y darle Enter.

AQUÍ LA RUTA COPIEN Y PEGUEN CAMBIEN LAS XXX COMO LES INDIQUE Y DENLE ENTER:

C:\Documents and Settings\XXXXXXXX\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities

Si no le erran con el nombre del administrador, que supongo que no, verán que solo quedara una carpeta de archivos a la cual pueden entrar, en mi caso esta se llama {1E5234DD-C524-4DFE-915A-1237D54E2EDB}

Buen dentro de esta carpeta esta el archivo imsl.dat que tienes que borrar.

Si no te aparece la opción delete with wiping cuando le haces clic derecho al archivo bórralo con eliminar.

Saludos y después me cuentan si quieren

S

Songoku

Guest
No me digas que la carpeta "datos de programa" esta oculta? jajajajjajaja pues si no me lo llegas a decir...

Vamos chabal que no naci ayer y se bien que Windows tiene archivos y carpetas ocultos y se perfectamente que la de "datos de programa" es una de ellas.

Creo que e dejado bien claro que la que no existe es la carpeta numerada por eso no existe esa ruta no por la de datos de programa.

Y la opción esa del boton derecho tampoco sale.

Saludos...

Songoku

newsat

Nuevo Miembro
Miembro
Escucha Songoku en mi PC si existe, creo que tienes una versión distinta de Incredimal, porque ya le pase este procedimiento a otros amigos y les funciono a la perfección, dime que versión de Incredimail tienes instalada? Si esta con crack o legal y podremos juntos buscarle una solución a la campanita, lo primero que puedes hacer es actualizar on line tu incredimail para aproximarte a la versión que uso yo(tendrás que volver a crackear si no lo tienes registrado legalmente).

Y no es que crea que naciste ayer pero recuerda que no todos los usuarios que visitan esta sección tienen la misma experiencia que nosotros, solo trate de explicarme lo mas claro posible para que nadie ejecute algún tipo de procedimiento erróneo y dañe su PC.

En las propiedades del archivo de aplicación IncMail dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\IncrediMail\bin me dice que mi versión es 4.0.0.1930.

Para comenzar dime que versión tienes tu?

Recuerda que si quieres hacerlo mas fácil me envías un mail y con gusto te lo respondo.

Con respecto a la herramienta "delete with wiping" te digo que es muy popular sirve para desinstalar programas o incluso te sigue la ruta del archivo que le especifiques y desinstala todos los componentes asociados directamente la mismo pero no el programa en si, es ideal para eliminar los sectores de los programas con los cuales no estés de acuerdo como por ejemplo este caso borra la aplicación de eventos de Incredimail pero no el programa en si.

Puedes descargártelo de aquí
Código:
http://www.jetico.com/bcwipe3.exe
.

Songoku no me confirmaste si pegaste la ruta en el explorer después de haber cambiado las xxxx.

Saludos Enrique

S

Songoku

Guest
Bayamos por partes:

Escucha Songoku en mi PC si existe, creo que tienes una versión distinta de Incredimal, porque ya le pase este procedimiento a otros amigos y les funciono a la perfección, dime que versión de Incredimail tienes instalada? Si esta con crack o legal y podremos juntos buscarle una solución a la campanita, lo primero que puedes hacer es actualizar on line tu incredimail para aproximarte a la versión que uso yo(tendrás que volver a crackear si no lo tienes registrado legalmente).

Y no es que crea que naciste ayer pero recuerda que no todos los usuarios que visitan esta sección tienen la misma experiencia que nosotros, solo trate de explicarme lo mas claro posible para que nadie ejecute algún tipo de procedimiento erróneo y dañe su PC.
No tiene nada que ver la versión del incredimail, crei que ya habías comprendido que a cada usuario le pone un nombre osea una numeracion distinta para el nombre de esa carpeta y que ademas crea una carpeta numerada por cada cuenta que gestiona el incredimail, en tu caso seguramente solo tendras una cuenta por eso solo tienes una carpeta pero yo que tengo 6 cuentas pues tengo 6 carpetas numeradas todas con numeros distintos al tuyo claro esta.

La versión del incredimail no importa para nada pero la mia es la ultima que a salido hace pocos días osea la 4001930. Y por cierto que no hace falta ir a las propiedades del ejecutable del incredimail para saber la versión pues el incredimail al igual que TODOS los programas tienen ese dato en su interfaz, solo es necesario picar en "ayuda" y en "acerca de incredimail" y alli te sale una ventana con ese dato.

Lo de la opción de delete with wiping... pues ya podias haber dicho eso en el primer mensaje, osea podias haber dicho que esa es un opción de otro programa que tienes instalado para hacer desinstalaciones de programas y no que lo dijiste así como si a todo el mundo le tuviera que salir.

Recuerda que si quieres hacerlo mas fácil me envías un mail y con gusto te lo respondo.
Te recuerdo que esto es un foro, si todos los asuntos se resolvieran por email que seria del foro?

No se si as leido bien todos los post anteriores a tu intervencion primera pero yo nunca e dicho que tenga un problema con esa campanita, a mi me salio pero la elimine con solo cerrar y volver a abrir el incredimail. Ademas ya ni uso el incredimail sino que uso el thunderbird aunque el incredimail no le e desinstalado aun.

Gracias por el link del programa pero no me interesa, no tengo problemas para desinstalar con normalidad y si no siempre puedo borrar a mano y limpiar el registro de las entradas invalidas dejadas por el programa eliminado a pelo.

Songoku no me confirmaste si pegaste la ruta en el explorer después de haber cambiado las xxxx.
No puedo creer que después de mi mensaje anterior aun me salgas con eso. Ya te dicho que yo se que la carpeta de datos de programa tiene la propiedad de estar oculta pero puedo acceder a ella sin problemas configurando Windows para que muestre los archivos y carpetas ocultos del sistema. No se porque tengo la sensacion de que esto te suena a chino? sino no dirias lo que as dicho.

Saludos...

Songoku

newsat

Nuevo Miembro
Miembro
Bayamos por partes:

No tiene nada que ver la versión del incredimail, crei que ya habías comprendido que a cada usuario le pone un nombre osea una numeracion distinta para el nombre de esa carpeta y que ademas crea una carpeta numerada por cada cuenta que gestiona el incredimail, en tu caso seguramente solo tendras una cuenta por eso solo tienes una carpeta pero yo que tengo 6 cuentas pues tengo 6 carpetas numeradas todas con numeros distintos al tuyo claro esta.

La versión del incredimail no importa para nada pero la mia es la ultima que a salido hace pocos días osea la 4001930. Y por cierto que no hace falta ir a las propiedades del ejecutable del incredimail para saber la versión pues el incredimail al igual que TODOS los programas tienen ese dato en su interfaz, solo es necesario picar en "ayuda" y en "acerca de incredimail" y alli te sale una ventana con ese dato.

Lo de la opción de delete with wiping... pues ya podias haber dicho eso en el primer mensaje, osea podias haber dicho que esa es un opción de otro programa que tienes instalado para hacer desinstalaciones de programas y no que lo dijiste así como si a todo el mundo le tuviera que salir.

Te recuerdo que esto es un foro, si todos los asuntos se resolvieran por email que seria del foro?

No se si as leido bien todos los post anteriores a tu intervencion primera pero yo nunca e dicho que tenga un problema con esa campanita, a mi me salio pero la elimine con solo cerrar y volver a abrir el incredimail. Ademas ya ni uso el incredimail sino que uso el thunderbird aunque el incredimail no le e desinstalado aun.

Gracias por el link del programa pero no me interesa, no tengo problemas para desinstalar con normalidad y si no siempre puedo borrar a mano y limpiar el registro de las entradas invalidas dejadas por el programa eliminado a pelo.

No puedo creer que después de mi mensaje anterior aun me salgas con eso. Ya te dicho que yo se que la carpeta de datos de programa tiene la propiedad de estar oculta pero puedo acceder a ella sin problemas configurando Windows para que muestre los archivos y carpetas ocultos del sistema. No se porque tengo la sensacion de que esto te suena a chino? sino no dirias lo que as dicho.

Saludos...

Songoku
Ok Songoku tomate un tranquilizante.

Andreww

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias newsat, tu solución me ha funcionado perfectamente, aunque yo he borrado directamente el imsl.dat espero que no se rompa nada

Gracias otra vez y al que dice que la ruta no existe... que se compre unas gafas B)

S

Songoku

Guest
Quien es el cegaton que necesita gafas después de ver esta imagen? pues en palurdo que aun así se atreva a decir que esa ruta existe jeje.

Saludos...

Songoku

Andreww

Nuevo Miembro
Miembro
Que curioso es esto.

Una persona da una solución a un problema y la solución funciona, pero como el "maestro secreto" Songoku no encuentra la ruta exacta, pues se queja, patalea y se tira de los pelos, pero claro, en vez de intentar buscar el archivo en cuestión en las distintas carpetas que aparecen en su máquina, prefiere sacarle fotos a su disco duro.

Casualmente en otra máquina me pasaba lo mismo de la campanita, y tenía 3 carpetas distintas, y aquí los nombres eran distintos al que newsat decía, pues simplemente he borrado el archivo imsl.dat de las tres carpetas y ¿sabes lo mejor? funciona, ya no sale la campanita.

En una cosa tengo que pedirte disculpas porque tienes razón no necesitas gafas, lo que necesitas es un cerebro para usarlo y pensar. Saludos

S

Songoku

Guest
Ya veo que no as leido o si as leido no as entendido ni una palabra de todos las respuestas que e dado en este hilo. Si lees bien veras que digo esto:

Esa ruta NO EXISTE! pues la carpeta {1E5234DD-C524-4DFE-915A-1237D54E2EDB} no existe y en la carpeta identities hay 5 carpetas pero ninguna con esa numeracion sino con otras numeraciones.

Por otro lado aunque en todas esas carpetas numeradas hay un archivo llamado imsl.dat lo cierto es que al picarle con el derecho no sale esa opción que mencionas de "delete with wiping".
Y también dije esto:

Que tienes que decir ahora? quien es el que aparte de ciego esta a falta de cerebro? jeje. Se necesista ser merluzo para decir tantas chorradas y quedarse así mismo como un palurdo solo por no leer todo el hilo y así no meter la pata hasta el fondo.

Y yo no e pataleado sino que e puesto una evidencia osea e motrado y demostrado que esa ruta no existe y para ello e tenido que mostrarlo en imagen para que no haya lugar a duda, y con ello e dejado en evidencia tu falta de intelecto y tu groseria. Te aconsejo que dejes tu prepotencia fuera de este foro si quieres poder seguir en el por que si sigues así vas a durar muy poco.

Y como esto ya no lleva a ningún sitio cierro el hilo. Cualquier sugerencia me envian privado.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
M Programas 0
R Programas 0
N Programas 1
A Programas 2
Arriba Pie