Importante INDICE de TEMAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
------------------------------------------------------
INDICE DE TUTORIALES

Guía Visualboy Advance
Tutorial PSX Emulator v1.13
Emulador Project64, modificación de texturas
Cómo montar un servidor de Counter Strike
Servidor de Red Alert 2 & Yuri Revenge
Tutorial Daemon Tools
Tutorial Alcohol 120%
Tutorial Starfuck
¿Qué hacer con una imagen de dvd?
Hitman Blood Money, solución bugs
Prince of Persia Two Thrones, como instalar
Cambiar vehículos en GTA III, Vice City y San Andreas
F1 Challenge 99/02 Modificaciones
Como downgradear PSP
Como meter copias de juegos en PSP
Como Descargar el Counter Strike 1.6

FAQ, Preguntas, temas frecuentes
1. De que se trata el Foro de Juegos?.

El Foro de Juegos de trucoswindows.net es un Subforo creado para poder hablar de juegos de PC, Consolas u otros dispositivos, y está destinado en su mayoría a la atención de consultas por problemas con juegos, Equipos, y Consolas en General.

2. Quiero descargar juegos, de donde los descargo? Me pueden decir páginas para Descargar juegos Full?
En el Foro está prohibido postear enlaces a Descargas de Juegos, ya que esto es ilegal y hacerlo implica violar las normas del foro.

3. Me Compré/descargué un juego y no me anda, no me vá, se me cuelga, no arranca, la pantalla queda en negro, etc. Que hago?
Abre un Nuevo Tema en este Foro, y detalla qué es lo que te sucede exactamente, que los miembros y moderadores de la Sección te podrán ayudar cuando vean tu tema.

4. Quiero comprarme una consola pero aun no me decido, que me conviene más?
¿PS3, Xbox 360 o la Wii?
El tema de las consolas pasa por los juegos Exlusivos y no por los sistemas en sí, o sea, las propias consolas.

Así que si tu interés es hacia X exclusivos, no hay mucho que pensar, compra la que tiene los juegos que tú quieres jugar.

5. Está bien, pero yo me quiero comprar una consola chipeada para jugar copias piratas, que me conviene más?

• La Xbox 360 es la consola que te conviene si quieres jugar juegos piratas, puesto que se puede modificar el lector de la misma para que sea capaz de leer DVDs piratas.
  • Lo mismo con la Nintendo Wii, aunque en menor medida.
  • La PS3 no es conveniente para juegos piratas, ya que aun no se ha logrado "hackear" el Lector de Blu-ray que lee los Discos, y las ultimas actualizaciones de Firmware de Sony lo hacen casi imposible para los juegos nuevos y los que próximos lanzamientos.
  • Por lo expuesto, lo recomendable si quieres una consola para jugar juegos piratas es ir por una Xbox 360 o Nintendo Wii.
6. Que consola Portátil es mejor y cual me conviene más, la PSP o la NDS/3DS?
Las dos tienen la ventaja de poder cargar copias piratas, por lo que esta decisión queda definida por los exclusivos.
Entonces la que te conviene más es la que tenga los titulos que tú quieres jugar. Así de simple.

7. Que es mejor para Juegos: ¿PC o consolas?
Esto es muy subjetivo, es decir, es algo que varía estrictamente en cada una de las personas.

Lo que sí es un hecho, es que en PC se pueden jugar casi la mayoría de juegos que salen para las Consolas de la Generación Actual (PS3, X360, Wii).
La única diferencia importante entre las Consolas y la PC, es que en PC por lo general no podrás jugar los titulos exclusivos que una consola ofrezca, porque justamente algo exclusivo significa que está hecho para ese sistema solamente.
Ahora respecto al hardware entre las dos cosas: Son 2 sistemas totalmente distintos.
El Hardware de una PC de Gama media/alta es Superior al de cualquier consola de última generación, mientras que el Hardware de las consolas es, de algúna manera, Más Complejo porque están fabricadas especificamente para videojuegos.

8. Me voy a compar una PS3/Xbox360/Wii/PSP/NDS pero no me decido me pueden ayudar?
. Abre un Tema en esta sección o en la sección Asistencia Compra de Hardware.

9. Quiero Actualizar mi PC para poder jugar a los juegos nuevos.
¿Me sirve esta PC?

Abre un Tema en esta sección, y postea todas las características de tu Equipo, sea un Desktop (Sobremesa) o Portatil (Marca y modelo exacto), que te ayudamos con gusto.

10. Necesito ayuda para comprar mi nueva PC! Que CPU, Motherboard y gráfica es mejor y me conviene más?
Abre un Nuevo tema y plantea tu consulta en el subforo de
Asistencia compra de Hardware.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie