Info sobre conjucion planetaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber si alguien tien info seria sobre la supesta conjuncion del 5/5/05, y el supuesto tiron que ejerceran los planetas mas grandes como jupiter sobre la tierra...

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Como dice la canción de Mercedes Sosa:

"Solo le pido a DIOS"............. que la estupidez de algúnos pocos no nos afecte,

Fijate que nada pasó en el 2000 (es decir en la trasición del 31/Dic/2000 la 01/Ene(2001) Solo fue puro terrorismo de unos cuantos, que se escudaron en el RTC (en el oscilador del reloj) de las computadoras y vés, nada pasó.

De seguro otros locos, tratando de sembras "terrorismo" informático.

Ok

Michelangelo

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu aporte, pero tengo entendido que este fenomeno ocurrira, pero quisiera saber si traera consecuencias graves... me intriga bastante ya que se dice que esto nunca a ocurrido en la historia de la humanida, que los 9 planetas del sistema solar se aliñen...

He leido algúnas versiones que los planetas mas grandes atraeran a la tierra de su orbita por mas de 4 horas...

P.D.: solo le pido a dios no es de mercedes sosa, es del maestro LEON GIECO

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Con respecto a los de 2000 fue una conjunción, pero en esa ocasion no se alinearon los 9 planetas del sistema solar de forma completa, en esta ocasión si... pero lo que quiero saber es si va a traer consecuencias notables, no digo la destruccion del mundo...

S

Songoku

Guest
Voy a zanjar esta discursion con tres palabras que son: NINGUNA CONSECUENCIA APRECIABLE.

Con eso creo que ya queda claro no? pues eso. Lean un poco sobre astronomia y veran lo absurdo de pensar en que esa alineacion puede tener algúna consecuencia apreciable.

La tierra se ve a diario millones de veces mas alterada por la luna o por el sol que por la accion que puedan tener la alineacion de planetas tan inconmensurablemente lejanos y con orbitas preestablecidas al igual que las de la tierra. En fin que pueden irse olvidando del tema y contemplenlo como una simple coincidecia cosmica pero sin consecuencias practicas apreciables.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
je je, en realidad ni siquiera van a estar alineados de verdad que los 9 planetas orbitan en planos diferentes, algúnos escuchan hablar de alineación planetaria (que en realidad se debería hablar de conjunción planetaria) y se imaginan a los 9 planetas todos metidos en una fila como los niñitos saliendo del colegio :)

Pues lamentablemente no va a pasar nada y es una lastima porque yo habría agradecido mucho en un tirón gravitacional en mi cabeza que afectara a mi cabello y lo estimulara a que volviese a crecer confuso

I

invitado_Ber

Guest
:confused:

Los invito a que le hechen un ojo a esta pag : www.argento.com.ar

si bien es cierto que todos exajeramos al esperar un cambio terrible, creo que lo mejor es informanos lo más que se pueda, chequen en especial las predicciones de urantia y las predicciones de 2005...

Y si alguine tiene algo del cinturon de fotones por que esta pasando nuestro planeta le agradecere lo comparta.

Saludos!!

S

Songoku

Guest
Bueno en esa pagina no se puede entrar, pero solo dire que la expresion "cinturon de fotones" es ABSURDA, vamos que no tiene sentido.

Saludos...

Songoku

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Según mi maestra de Historia y Geografia, no ah ocurrido nada al alinearse los planetas, se dice que eso es un mito muy barato, y de mala gracia, algúnos piensan que es el fin del mundo y otros piensan que habera consecuencias muy catastroficas, Pero lo que yo opino es que Nada va a ocurrir, al menos que nos acerquemos más al sol, eso si me preocuparia.... :confused:

Mysticaliptica

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que se unen los 9 planetas para discutir las chorradas que se inventa la gente, sobre el efecto 2000 que si alineacion planetaria o conjuncion... simplemente son 9 planetas, no producen campos gravitatorios ni movidas lo sufientemente fuertes pa alterar la tierra ni lo mas minimo.

Esto ultimo lo digo yo por decir vamos que no tengo ni idea :)D

K

Krosty

Guest
En ninguna constelacion existe la palabra "habera". Esa la debes haber inventado tu dentro de tu curiosa estupidez.
Habra quiso decir, porque últimamente hay tantos ti pos así dentro de este foro?

Un saludo

kaos_subversivo

Nuevo Miembro
Miembro
JE JE, ese no era yo (a contrapronostico pero no).

Pero voy a aportar mi granito de arena.

Laplace realizo estudios sobre el sistema solar, que concluian que el sistema solar era dinamicamente estable. Era un tema muy intrigante en la epoca y le proporciono el reconocimiento de Napoleon. Recordar la celebre frase que respondio al emperador ante el comentario de que no había mencionado a Dios en todo su trabajo: "no ha sido necesaria esa hipótesis"

S

Songoku

Guest
Recordar la celebre frase que respondio al emperador ante el comentario de que no había mencionado a Dios en todo su trabajo: "no ha sido necesaria esa hipótesis"
JAJAJAJAJA eso lo dijeron el otro dia en un programa de tv, mas exactamente en la 2 de television española. Asi da gusto hacer citas e?

Bueno cierro el tema porque ya se lo que buscan ciertas personas, este tema ya es demasiado antiguo para revivirlo con chorradas asi.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie