Informacion de mi disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Buenopues les quisiera pedir de favor que me auxiliaran en este trabajo, ya que tengo dos CPU, uno con win 98 y el otro con el XP Media Center Edition SP2,el chiste es que en el de win 98 tengo muchos programas y archivos importantes, y pues quisiera pasar todo eso tal y como esta al disco que tiene el XP, conocen algúna forma de hacerlo o es imposible?, por cierto el disco del 98 tiene 8 GB de capacidad y el del XP 233 GB.

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Solo podrás pasar tus archivos ya que el Sistema Operativo queda instalado conforme al harward del equipo en el que fué instalado. Si lo cambias de equipo también le cambias de hardware, no lo va a reconocer y no te arrancará. Otra cosa sería que se hiciese entre dos PCs idénticas, cosa poco problable en tu caso.

Lo correcto es instalar el 98 en el de 233 Gb. después el XP, creando para ello particiones independientes, y una tercera partición para tus Datos que compartirían ambos Sistemas Operativos.

Por lo que tu primera intención de "pasarlo todo" no es viable.

Saludos. :D

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Y que dicen de programas como Acronis Migrate Easy o el Norton Ghost que sirven supuestamente para clonar discos, son falsos o como la ven ustedes?, algúno de ustedes los sabe usar?

Saludos o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pero es que el problema va a ser el mismo, el Windows clonado debe de ser instalado en el mismo PC. Norton Ghost y similares se utilizan para tener a buen recaudo tu S.O., datos, programas, configuraciones, etc. pero siempre en el mismo equipo. aunque de una manera rápida y fácil.

Si recuerdas, cuando realizas una instalación en limpio una de las primeras pantallas que te aparece dice algo así: "Windows está comprobando el harware del equipo" y solo reconocerá ese equipo..

De todas maneras te dejo un tutorial de Norton Ghost:

http://www.daboweb.com/content/view/305/149/

Suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie