Iniciar bitdefender en modo e prueba de errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julio90

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que quiero iniciar Windows en modo a prueba de fallos para escanear mi computadora con bitdefender internet security pero al darle doble clik sobre su icono no inicia y ya vi en el administrador de tareas de windows-Procesos esta funcionando emtonces ¿por que no inicia el programa? Esa es mi duda.

J

John Doe

Guest
Resulta que quiero iniciar Windows en modo a prueba de fallos para escanear mi computadora con bitdefender internet security pero al darle doble clik sobre su icono no inicia y ya vi en el administrador de tareas de windows-Procesos esta funcionando emtonces ¿por que no inicia el programa? Esa es mi duda.

Buenas,

Para analizar tu disco duro con BitDefender, lo único que debes hacer es abrir una ventana de DOS (cmd) en Inicio -> Ejecutar -> escribe "cmd" (sin comillas) y pulsa intro. Una vez aquí deberás dirigirte al directorio C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\ y ejecutar bdc.exe, el cual te sacará una serie de opciones para pasar el antivirus en modo texto y en modo a prueba de fallos.

Saludos! :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie