Iniciar el pc

jamila

Miembro
Miembro
Si la limpieza ya la hice con todos los pasos indicados de los programas encontro y los dejo en cuarentena...
Si eso hare entoces cuando pueda volver a instalar Windows 10, una duda como yo en su momento ya abia instalada Windows 10 si vuelvo a formatear a Windows 10 no me volvera a pasar lo mismo? O alguna forma que realmente esta instalado correctamente?
Gracias.
Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si instalas de nuevo no tiene porqué pasar nada anormal, un sistema operativo nuevo no tiene porqué fallar, otra cosa es que exista un problema con el hardware del equipo que te pueda causar algún inconveniente, pero reinstalando Windows 10 saldrás de dudas.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Lo pregunto porque en este ordenador yo tenia Windows 7 o 8 y luego lo formatee a Windows 10 por eso si lo formatee a Windows 10 y paso ese problema ahora por eso pregunto si volvera a suceder...

jamila

Miembro
Miembro
Vale , reinstalare el Windows 10 , cual Windows 10 serial el mejor? Ahora mismo tengo Windows 10 Home

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Para un usuario normal, es decir doméstico, la versión más adecuada es la Home, la Pro es para entornos empresariales y no necesitas sus prestaciones porque no las ibas a utilizar.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
De acuerdo gracias por la informacion pondre Home ya que es para uso domestico.
Un Saludo.

Arriba Pie