Solucionado Inicio automático de Microsoft Edge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fecongar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, dispongo de un portátil donde tengo instalado el Windows 10.
Desde hace unos días, he detectado que muchas veces, aunque no siempre, cada vez que enciendo o reinicio mi portátil, tras introducir mi contraseña o PIN, en vez de ir directamente a la pantalla de inicio de mi Escritorio, me abre automáticamente el navegador Microsoft Edge, con la página del explorador o buscador Bing.
Dado que desconozco el motivo del porqué ocurre esto, ni cómo solucionarlo para que siempre vuelva a iniciarse mi PC desde la pantalla de mi Escritorio, ruego me podáis ayudar.
Muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola fecongar.

Mira si está configurado para que Edge abra al inicio de Windows:

Clic derecho sobre la barra de tareas / clic en Administrador de tareas / pestaña Inicio / si está Edge lo seleccionas y clic en el botón Deshabilitar.

Otra opción sería restablecer el navegador a su estado por defecto:

Inicio / Configuración / Aplicaciones / Aplicaciones y características / selecciona Microsoft Edge / clic en Opciones avanzadas / clic en el botón Restablecer.

O bien: Inicio / Configuración / Aplicaciones en segundo plano / busca en el listado Microsoft Edge y si su botón está activado lo desactivas.

No descartes alguna infección por virus, si lo anterior no soluciona el problema deberías seguir estos pasos y devolvernos los informes que te generen las herramientas de desinfección:

Limpieza de spyware

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie