Inicio con contraseña en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fparro

Miembro
Miembro
Durante ciertos meses que estoy con Windows 10 me pedía únicamente introducir la contraseña, pero hace varias semanas me sale la posibilidad de meter el correo y la contraseña, y a veces da error antes de que acepte para acceder.
A continuación pongo el enlace para ver como aparece ahora.
Únicamente quiero que me aparezca para meter la contraseña y no la otra opción de entrar con otro correo y contraseña.
https://www.dropbox.com/s/jtevsr75hkihoan/IMG_20160706_133845.jpg?dl=0

Última edición:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola,

Puedes ir a Configuración->Cuentas->y de ahí eliminar la cuenta de Windows.. o cambiar el inicio de sesión y dejarla solo en la local.

Saludos

Fparro

Miembro
Miembro
Lo que he hecho es cambiarlo para entrar como usuario local, con un nombre de usuario y una contraseña.
Configuración->Cuentas->Opciones de Inicio de sesión y allí le asigno el nombre y la contraseña.
Gracias!!

Fparro

Miembro
Miembro
Lo que quería hacer salio correctamente.
Pero todavía hay algo que sigue apareciendo de igual manera.
Y es que una vez inicio me sale para agregar un usuario y contraseña, y luego abajo en la parte inferior izquierda sale para que pinche en el usuario que tengo y agregarle la contraseña.
¿No se podría hacer para salga directamente y añadirle solo la contraseña?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
ejecuta el comando netplwiz y confirma que tu usuario local sea el único que este, en caso que quede otro directamente eliminalo, así directamente inicias con ese, por lo que comentas me suena a que tenes mas de un usuario todavía.. por eso es que te pide seleccionar uno.

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Tilda la opción de "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

Confirmanos como sigue.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie