Inicio controlado de la barra de herramientas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El_Kaminski

Nuevo Miembro
Miembro
Windows 98 tenia una opción, en las herramientas de sistema (información del sistema) para desactivar o activar los programas que se inician (en la barra de tareas) con cada arranque del windows... Este no parece ser el caso de W2k, o al menos, no parece ser el caso de la herramienta de información del sistema de W2k. He revisado incluso las ayudas de windows, y nada parece darme una pista de donde la gente de Microsoft ha colocado esta opción...

Probablemente (lo reconozco) este buscando bajo el tema de ayuda equivocado... Pero en fin, ya se me agotan las ideas...

¿Alguna sugerencia?

katanagari

Nuevo Miembro
Miembro
Eso también lo puedes hacer con w2k con un programa que se llama msconfig. El problema es que w2k no lo incluye al instalarlo. Asi que lo tendras que buscar (yo lo consegui en google, ahora no recuerdo la pagina exacta.Tambien se lo puedes pedir a un colega que tenga XP). Una vez que te lo bajes (que no es mas que un .exe) lo instalas en C:\winNT\System32 y ya lo tienes!!!

Esta duda creo que ha salido mas de una vez en este foro.... has probado a buscar en los mensajes mas viejos?

saludos :D

El_Kaminski

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias katanagari! :D

Había probado buscar en los temas viejos, pero creo que no he sido muy efectivo... El problema era (tal vez), que colocaba las palabras claves inadecuadas... Por barra de tareas e inicio aparecían muchos temas relacionados :( y ninguno de los que llegué a revisar, respondía a mi pregunta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie