inicio de emule

• Autor filin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

filin

Guest
Puede contestarme alguién que tengo que hacer cuando me conecto a emule y me aparece una ventana de aviso diciendome: No hay una dirección de lista de sevidores en adresses.dat por favor introduce una derección válida de servidores para actualizar tu lista de servidores.

Muxas gracias

C

corazon inquieto

Guest
Nunca había escuchado eso pero bueno, me parece que lo que te pasa es que no tienes ningna lista de servidores con lo cual no te podras conectar a ninguno de ellos, mira un post mas arriba que hico jbex sobre el eMule y donde pone las direcciones de servidores mira a ver si cojers algúna y actualizas tu lista de servidores del eMule para que te coja algúno.

Para hacer eso tendras que arrancar el eMule y una vez lo tengas ir a la pestaña de Servidores, alli busca un recuadradito que pone lo siguiente; Actualizar server.met desde URL, una vez lo encuentres pega o copia la dirección ariba expuesta y pica en Actualizar, después de esto veras como te pone algún server en la carpeta, te recomiendo que alli pongas mas de una dirección para contrastar servidores.

Creo que ese es el problema que tienes sino fuera así vuelves a postear que te fue mal o que eso no era y se te intentara ayudar.

saludos.

O

orion

Guest
hay una pagina web dedicada a los servidores del emule.

www.obsmaurice.com

creo que se llama asi,y con el emule abierto te copias uno de los servidores y lo pegas y ya esta.

un saludo...orion :D

ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/

te dejo de todas formas este enlace por si lo necesitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie