Solucionado Inicio de escritorio aparece pantalla de cmd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fparro

Miembro
Miembro
Esto me lleva pasando desde hace pocos días en mi portátil, y le tengo de hace dos semanas nuevo.
Inicio el equipo, introduzco mi contraseña de la cuenta de microsoft, se carga el escritorio, y de pronto aparece una ventana de la consola de comando de windows "cmd" que durante unos escasos segundos esta y de pronto se va, dicha pantalla no realiza ninguna función ni nada.
Y mi duda es porque sale esta pantalla y si es normal.
Agradecería al que supiese de este caso que escriba en este tema.

Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador

Fparro

Miembro
Miembro
Muchas gracias lorshaft92, echaré un ojo a eso que me apuntastes debajo.
Y te dijo como va la cosa.

Fparro

Miembro
Miembro
Acabo de mirar por otro lado, y creo que el problema venía de otra parte. Y lo resolví ya, o por lo menos no aparece después de lo que he echo.
Este es el proceso que he echo, en mi caso con Windows 8.1
Entre en las opciones de "Administrador de tareas", me fui a "Inicio" y deshabilite un programa que era start.cmd
A continuación subo una captura para que se pueda ver, ¿es ese realmente el problema verdad?
capturainicio.png

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Fparro, si vamos a la lógica por lo que indica el nombre y su extensión, podría ser el causante, si al desactivar en el inicio y inicias la computadora y no aparece, entonces es el causante, solo restaría saber que hace y que ejecuta.

Programas como el CCleaner https://www.piriform.com/ccleaner/download permite en su sección Herramientas > Inicio, la posibilidad de eliminar al tiempo también de poder desactivar, pero antes de eventualmente llegar a eliminarlo si es el causante, habría que saber si no es a causa de alguna cosa no deseada en la computadora.

Saludos ;)

Fparro

Miembro
Miembro
Lo quite de la activación, reinicie el ordenador y ya no aparecía.
Acabo de pasar CCleaner. Y ahora me descargo Malwarebytes y lo ejecuto en un examen, y cuando tenga algo nuevo os informo.

Fparro

Miembro
Miembro
Pase el Malwarebytes y no había ningún problema.
Así que todo funciona correctamente ahora.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Fparro, que bueno que todo funciona bien, gracias por comentarlo.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie