Inicio de sesion lenta en dominio win2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GarbageV2.0

Nuevo Miembro
Miembro
HOla soy nuevo en el foro , y queria saber si alguien me podia ayudar con unas maquínitas que tengo en la red con Windows XP , cuando las configuro para que se conecten a un dominio que tengo en la red con win2000, tarda como 5 minutos en entrar en sesión , no tengo idea que puede ser, por que las otras maquínas con win98 entran rápido , por farvor necesito ayuda , quiero empesar a migrar todos los equipos a Windows XP. si realmiente conviene sino no se que hacer.

Gracias a Todos, el foro esta rebueno , si dk01 lee esto por favor AYUDA que se nota que sabes un montonaso :confused: :D

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas.. quizas esto te pueda ayudar en algo...

1) Se debe entrar a Windows con contraseña SIEMPRE.

2) Instalar en la RED, al menos:

a) Cliente para redes Microsoft y eliminar Microsoft Family Logon

B) Transportes: TCP/IP y NEtBeui

c) Servicio para compartir ficheros e impresoras.

3) En el servicio para ficheros e impresoras, aunque no es imprescincible, podemos entrar y marcar como "Activo" las caracterisiticas de "Examinador Principal" (están en Auto, pero conviene activarlas).

4) Si queremos ver directamente en el "Entorno de Red" los PCs, debemos pertenecer la mismo "grupo de trabajo"

5) En cada PC, con el botón derecho del raton sobre el disco, carpeta o impresora que deseamos "servir" a la red, le tenemos que dar "compartir" y el nombre y derechos con el que queremos compartirlo.

*** Y ahora conectamos. Si no viésemos el otro PC en entorno de red, las pruebas a realizar serían las siguientes.

VERIFICACIONES EN CASO DE APARENTE FALTA DE CONECTIVIDAD

-----------------------------------------------------------

** Si estamos en comunicación telefónica, podemos pinchar el icono de la conexión en la barra inferior de tareas y pinchar detalles a ver cómo nos ha establecido la conexión. Debemos ver que ha establecido ambos protocolos (TCP y NetBeui). Si no fuese así, revisar la configuración en "ambos" PCs.

Posteriormente pasamos a verificar el TCP.

En cada PC, arrancamos el programa winipcfg y vemos la dirección IP en el "adaptador PPP" (podemos ver 2 adaptadores PPP, pero uno de ellos debe tener dirección), o bien en el adaptador en el que hemos realizado la

conexión, si esta no fuese telefónica.

Una vez que sabemos la dirección IP del PC contrario, abrimos en nuestro PC una ventana MsDOS y tecleamos:

ping xxx.xxx.xxx.xxx

siendo xxx.xxx.xxx.xxx la dirección del "otro" PC. Verificamos que lleguen los mensajes.

Si llegan, verificamos que el otro PC es alcanzable por "nombre", tecleando:

ping nombre_del_otro_PC

Si llegamos también, se ha establecido correctamente conectividad IP (y además se puede resolver el NetBios sobre TCP/IP, que es lo normal si no existen "routers" o "proxys" por el medio de la comunicación).

Bien, si todo lo anterior funciona, aunque no lo veamos en el entorno de red, vamos a Inicio->Programas y allí tecleamos:

\\nombre_del_otro_PC

o

\\xxx.xxx.xxx.xxx

Se nos tiene que abrir una ventana con los "servicios" que el otro comparte.

Ademas con el boton derecho sobre el servicio podremos mapearnos una unidad de red sobre él.
Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie