Inicio de Sesion Lento WIN2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mauricio Montes Reyes

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un cliente con XP y a la hora de iniciar mi sesión el equipo se tarda de 2 a 3 min en mostrar los iconos del escritorio algúna solucion o idea del por que de este problema.

wilmerapr

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un cliente con XP y a la hora de iniciar mi sesión el equipo se tarda de 2 a 3 min en mostrar los iconos del escritorio algúna solucion o idea del por que de este problema.

Supongo que cuando inicias como admon, sube normal y rápido y

Tienes un Server Domain 2003, cierto.

Matricula la maquína en le dominio con otro usuario o crea nuevamente elusuario en el servidor...

Mauricio Montes Reyes

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he hecho de esa manera me matricule con otro usuario y pasa exactamente lo mismo de hecho ya intente ponerle una IP fija con los DNS y ni asi, ahora e visto que esta maquína en particular esta firmada a otro dominio de la misma empresa pero finalmente otro dominio intentari cambiando el dominio al dominio de aquí y vere que pasa, si tienes algúna segurencia bien recibida GRACIAS.

wilmerapr

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he hecho de esa manera me matricule con otro usuario y pasa exactamente lo mismo de hecho ya intente ponerle una IP fija con los DNS y ni asi, ahora e visto que esta maquína en particular esta firmada a otro dominio de la misma empresa pero finalmente otro dominio intentari cambiando el dominio al dominio de aquí y vere que pasa, si tienes algúna segurencia bien recibida GRACIAS.
Prueba también cambiandole el nombre al equipo.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Mete el PC en el dominio nuevo, y configura tu red para que coja la Ip por DHCP . De esta forma tendrá que entrar rápido.

También revisa los DNS , tienen que ser los del dominio no los de Internet.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Mete el PC en el dominio nuevo, y configura tu red para que coja la Ip por DHCP . De esta forma tendrá que entrar rápido.

También revisa los DNS , tienen que ser los del dominio no los de Internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie