Inicio del PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gevifo

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el siguiente problema: cuando inicio o reinicio mi PC sale mi nombre como administrador y tengo que pulsar en él para que abra mi configuración personal.

Esto me ocurre desde ayer y no sé el motivo, porque antes se inciaba normalmente sin que saliera mi nombre.

Haber si alguien me dice la forma de solucionar ésto.

Tengo Windows XP Pro.

Saludos y gracias,

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
En el panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión/ desactiva la opción usar pantalla de bienvenida.

gevifo

Nuevo Miembro
Miembro
En el panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión/ desactiva la opción usar pantalla de bienvenida.
He hecho lo que me dices pero resulta que ahora al iniciar sale otra pantallita con mi nombre y tengo que introducir la clave, que es todavía peor.

Al desactivar la opción de usar pantalla de bienvenida, también se desactivó la de usar cambio rápido de usuario.

Saludos,

rioj

Administrador
Administrador
Lo puedes modificar ejecutando "control userpasswords2" (sin las comillas) marcxa tu usuario y desmarca la opcion: "los usuarios deben escribir su nombre..." y aplica los cambios, te va salir otra ventana con el nombre de usuario y donde poner la contraseña de dicha cuenta, en el caso de no tener tan solo dejalo los campos contraseña en blanco y acepta.

Mucho cuidado en el menu "control userpasswords2" y en especial con el boton "quitar" ya que desde aquí puedes eliminar tus cuentas de usuario sin darte cuenta.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie