inicio multiple al arrancar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saturno

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos

Antes que nada, daros las gracias por toda la información y las ayudas que prestais a todos, sobre todo a los principiantes en el manejo de ordenadores. el problema que tengo digamos que es muy grave, tengo un ordenador con Windows XP profesional, pues cada que vez que arranca, se inicia y reincia varias veces antes mostrarme el escritorio pero luego todo va bien.Le he pasado el ad aware, el pc doctor bug y regcleaner pero sigue igual.Tengo el mcafee instalado y lo actualizo regularmente.otro problema que tengo es el cdrom y el dvd, que cuando les meto un cd pues me lo muestra en blanco, y le tengo que decir desde el boton dcho expulsar y volverlo a meter para que me muestre el contenido del CD o del DVD.Ahora si hubiese metido el cd o el dvd antes de arrancar el sistema, pues si que me lo muestra a la primera.Es un problema tanto de CDrom y del Dvd. alguien me podría decir algo al respecto? Muchas gracias.

Eclesiastico_4_31

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Hola saturno!

* No estaría de más que lo revisaras con un buen antivirus (y actualizado).

* Intentar el inicio del sistema en modo a prueba de fallos (F8); previamente, debería crearle un punto de restauración (para no perder configuraciones actuales).

* Tienes instalado algúno de los parches para tu XP (Service Pack 1 o el 2)

* Verifica que tengas instaladas todas las actualizaciones cíticas efectuadas (Windows Update)

* De no funcionar lo anterior, podrías intentar arrancar desde CD instalador de XP, y dar en opción de Reparar/restaurar instalación de tu Windows XP.

* No le hará falta una buena limpieza a tu unidad de CD/DVD? que tal si te consigues un disco de limpieza de los que venden en las tiendas de cómputo?

Es todo lo que se me ocurre por el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie