1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Inicio Sesion y me pide activar mi windows

Tema en 'Windows XP' comenzado por _IORI_, 9/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _IORI_

_IORI_ Nuevo Miembro Miembro

Saludos maestros

pues si, parece que este maldito Windows encontro otra forma de j........ a nosotros, los piratas users.

bueno les cuento que tengo xp home sp2, tengo 5 usuarios y ahora en la noche, de la na' misma quiza entrar a mi sesión y me aparece

Activacion de productos de windows

Esta copia de Windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar sesion, ¿ Desea activar Windows ahora? Si No

Al hacer clic en Si me lleva a 3 opciones recuerdo ahora la mas util que es por via telefonica contactar a los proveedores del sistema, dando la id de tu pc.

Al hacer clic en No, bueno, te cierra la sesión y comienza to' de nuevo................ ahora si que tamos j......., creo

Esto es algo nuevo después del wgatray, la unica forma que puedo entrar a mis sesiones es a modo de prueba de fallos, intente los viejos trucos de activar windows, modificar el obeem /a pero necesita estar la sesión real, el wpapa.exe no me funciona ta que decía " el administrador ah desactivado estas funciones" pero que c..., si YO SOY el administrador jajajaja.

Pues espero que alguien le haya pasado esto antes, lo veo dificl, pero necesito orientacion y apoyo, saludos maestros bye bye

2. Jack´s

Jack´s Nuevo Miembro Miembro

Buuuee.. espero que esto por aca te ayude ... avisa cualquier cosa..

xxxxx

Ayuda2

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Creo que estamos rozando lo no permitido en el foro. Cierro el tema y que sean los Administradores los que decidan abrirlo de nuevo. Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página