Inicio Windows los iconos aparecen en blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fparro

Miembro
Miembro
Buenas, quería general un tema que me surge cada vez que inicio el equipo.
Al acceder a mi escritorio me aparece el nombre de las carpetas, programas, juegos y aplicaciones que tengo instaladas, su icono aparece de forma normal y a los segundos se pone en blanco, se vuelve a cargar y aparece ya de forma original nuevamente.
No se si esto puede ser algún problema que se genere por algún motivo o únicamente es el inicio y carga del sistema al arrancar e iniciarse.
Me gustaría que alguien me pudiese hacer alguna aclaración a este caso si lo conoce.

Muchas gracias de antemano!!

Fparro

Miembro
Miembro
Han pasado ya días y nadie me ha respondido el tema, me imagino que nadie sabe darme una respuesta.
Por mis suposiciones diría que tiene que deberse al arranque del equipo y no es nada más.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo que señalas es un lapso minimo que el sistema (memoria, procesador,etc vaya uno a saber) deja de mostrartelos, pero si termina cargando bien no deberia preucuparte.
Un saludo

Fparro

Miembro
Miembro
De acuerdo, muchas gracias por la respuesta @jbex
Son unos segundos en los que aparece el fondo de escritorio, los iconos originales y luego se ponen en blanco los iconos, y nuevamente vuelven a aparecer con sus iconos originales.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador

manovilla

Nuevo Miembro
Miembro
inicia el pc y le das a f8 y inicias en modo reparacion y a ver si se soluciona suerte un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie