inicio windows y liberar memoria eliminando procesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
;) hola amigos vereis tengo dos preguntillas.mi sistema operativo es Windows XP home. cuando inicio Windows tengo una serie de archivos que se inician a la vez he leido que si elimino algúno se acelera la forma de inicio de Windows y la otra veras he puesto 1gb de memoria ram pero aun así veo que me consume mucho y creo que tampoco tengo tantas cosas utilizando para que me esté consumiendo tanto, y lo que pasa que accedo a terminar procesos y la verdad que no me atrevo a terminar ninguno.he tenido que formatear en una semana tres veces y le he cogido miedo.

mi pregunta para los dos casos es: hay algúna manera de saber tanto en el inicio como en terminar procesos cuales son los que no se deben tocar nunca o bien cuales se pueden eliminar en inicio y terminar proceso sin que se vea afectado en negativo el rendimiento del ordenador, en los dos casos hay muchos que no conozco que funcion tienen. ;)

muchas gracias por vuestra ayuda, intento aprender un poco más,para en un futuro proximo poder ser yo el que ayude.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie