Solucionado insertar musica postal navideña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Acabo de crear con photoshop un fotomontaje con fondo navideño donde he fusionado fotos de mis nietos vestidos de papa Noel. Quiero incluir un villancico que comience a sonar cuando habran la postal que les envie por email.Lo he intentado con power point pero algo no se hacer además de que no se ocultar el altavoz que aparece en la postal a modo de icono como audio. Tambien lo he intentado con Movie maker y me pasa que solo se escuchan 7 segundos y vuelve a empezar pasados los 7 según dos y así sucesivamente. Pretendo que comience a sonar la canción completa y se repita tantas veces como tiempo este abierta en el PC la postal. Me podéis recomendar algo?.
Una pregunta que me hago es si el destinatario de la postal debe tener en su pc necesariamente el programa con el que se haga la inserción de la música.
Gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Poner canciones de fondo en un álbum de fotos
Picasa, el programa de edición y gestión de fotos de Google, permite añadir música a un álbum de fotos. Para hacerlo, deberás abrir Picasa y seleccionar un álbum en la categoría Álbumes.

Haz clic en el menú Crear y selecciona Película:

Haz clic en Cargar:

Te aparecerá una ventana. Selecciona el archivo de audio que quieres utilizar como música de fondo y haz clic en Abrir. Para terminar, haz clic en Crear película y espera mientras se crea:

Podrás encontrar la película en la categoría Google Projects. Se ubica en la parte izquierda de la ventana de Picasa.

Fuente manual: kioskea.net

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex supongo que aunque se trata de una solo foto y no de varias ni de vídeo o película el programa funcionara igual. Lo pruebo y te comento. gracias

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Esto se complica. Al cargar el audio me da error. Analizando el asunto picasa no admite mp3 que es como tengo bajado el villancico.Lo he transformado en mp4 que si lo admite y el programa online que lo ha hecho lo incluye descargandolo en la carpeta de descargas. Con la opción que sale en picasa de cargar solo abre 4 carpetas de las muchas que tengo en este menú. Entre ellas el mp3 y otro tipo que no recuerdo. . No da opción como en tras ocasiones de abrir "all files". Que puedo hacer?gracias willer.

888

...
Moderador
Si te referis a que en la ventana de carga de archivos no te aparece la opción de elegir .mp4 en el menu desplegable, sera porque ese formato de archivo no es soportado. Decis que figura .mp3, y el otro sera .wav muy probablemente, es raro que te de error con el MP3, habra algúna caracteristica del audio que no le gusta al Picassa, la alternativa mas segura y compatible es convertir el audio a WAV descomprimido.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola 888. Gracias por tu respuesta que ha llegado antes de que os contestara para informaros de la solución que he encontrado. He bajado el freemake vídeo converter desde su pagina oficial sin problemas con selección de descarga personalizada. Este programa permite visualizar "all files" en descargasHaciendo en la postal dentro de imágenes varias copias engañas al programa y creas un video. Este programa el máximo de segundos de audio que permite a cada imagen seleccionada es de 20 segundos. He bajado 4 copias buscas la canción o audio y luego de hacer estos ajustes das a salida en mp4 y listo.Por defecto aparece el resultado en escritorio

De todas formas os reitero mi agradecimiento por el interés y pronta respuesta. Saludos willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie