• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

insertar .sub como??

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
bueno, ahora tengo otro problema:)

me he bajado una serie (en ingles :))

y viene con sus subtitulos en español en un archivo .sub

pero no se como añadirlo al .avi ?

había visto un post de goku que hablaba de los SRT y los SSA (o algo así XDD), pero este es distinto

saludos y gracias

S

songokup

Guest
Pues poco as mirado en multimedia de elhacker.net porque hace unos pocos días justamente puse un tuto de como hacerlo.

Aqui te dejo el link http://Censurado/foro/index.php?boa...;threadid=21841 o sino en mi web te puedes descargar en *.doc el mismo tuto.

Si tienes algúna duda ya sabes me lo dices ok?

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
Pues poco as mirado en multimedia de elhacker.net porque hace unos pocos días justamente puse un tuto de como hacerlo.
pues he mirado eso, pero ahi solo hablas de subtitulos en SRT y SSA y pensaba que esto era distinto

osea que tengo que hacer lo mismo?

pero eso es casi como volver a "pasar" la peli, no hay otra forma mas facil? XDDD

mientras en mi pc los vere con el bsplayer XDD

saludos y gracias

S

songokup

Guest
Pues si que lo as visto pero no lo as leido bien jeje, si te fijas bien abla de cualquier tipo de subtitulos pues el programa subtitle workshop trasforma cualquier subtitulo en srt. Anda leetele xdd que te noto muy espeso hoy jajajaja.

Y si efectivamente hay que pasar toda la peli pero al usar la opción de "copia directa" en el vídeo en vez de la de "procesado completo" el proceso de pasar una peli de 700 mb no creo que te lleve mas de 10 minutos. Otra cosa seria si fuera "procesado completo" que entonces tardarias 2 o 3 horas.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
Pues si que lo as visto pero no lo as leido bien jeje, si te fijas bien abla de cualquier tipo de subtitulos pues el programa subtitle workshop trasforma cualquier subtitulo en srt. Anda leetele xdd que te noto muy espeso hoy jajajaja.
gracias, no estoy espeso, el problema es que no me lo he leido entero, he mirao el tipo de subtitulos que ponia y como no ponia .sub pues eso XD que dudaba

ademas esto es otro foro8)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas