Instalacion de los sims

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vbperez

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola a todos!

Me he bajado Los sims con sus 6 expansiones, y cuando voy a instalarlos me sale el siguiente mensaje

"No se ha encontrado el archivo de origen C:\Archivos de programa\kazaa\My Shared Fólder\Data1.cab. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a el."

No se como poderlo instalar.

Tambien intento instalar "Los sims" (el 1º juego y me sale el siguiente mensaje)

"El programa de autoarranque no pudo hallar el original de Los Sims en tu sistema. Debes reinstalarlo"...

Espero que me podais ayudar....

Gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. No entiendo como puede salir un mensaje relacionado con la carpeta compartida del kazza... :confused: Aparte de eso, seguro que es el Los Sims el que intentas instalar? Lo digo porque ese mensaje lo suele poner cuando no instalas las expansiones en el orden correcto.

1º Los Sims o Los Sims Deluxe

2º Mas vivos que nunca

3º House Party

4º Primera Cita

5º De Vacaciones

6º Animales a Raudales

7º Superstars

8º Magia Potagia

Si pones algúna instalación como el Megadeluxe o el Gigadeluxe es probable que los primeros ya te los instale. Pero luego sigue ese orden.

Saludos

vbperez

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola!

Creo que si son los sims, de porque cuando empiezo a instalarmo me aparece instalación de los sims... Me lo he bajado con emule y pone que son las ultimas versiones de los sims...

No se probare a bajarmelos por separado y los intentare instalar....

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie