instalación de office desde hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
buenas a todos!!!

estoy necesitando hacer la instalación del office desde el mismo disco rígido. ahora tengo el CD de instalación, y copiando todos sus archivos al disco me sigue pidiendo el CD. esto es para poder instalar el soft en forma remota en una red.

espero sus sugerencias!

saludos,

rioj

Administrador
Administrador
Una vez tienes los archivos en el disco duro crea una imagen de disco con el nero por ejemplo (esto se hace poniendo como unidad de grabación el disco duro en vez de la unidad grabadora) y luego puedes montar esa imagen en una unidad virtual creada con al programa Daemon Tools.Esto funcionara cono si de un disco fisico se tratara.

No se si esto es exactamente lo que quieres pero creo que si.

Un saludo.

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
ok, es una buena idea. gracias.

sin embargo, lo que yo estaba preguntando era si no existe una forma mas sencilla (como por ejemplo, yo para instalar el Windows98 primero copio todos los archivos al HD y luego lo ejecuto, cargando mas rápido y teniendo siempre accesible los archivos). lo ideal sería poder ejecutar el instalador desde cualquier PC de la red.

sobre todo estoy buscando esto para PCs antiguas, que muchas de esas aplicaciones no las toleran facilmente.

pienso que quizá corrigiendo algún parámetro en algúno de los archivos de instalación (tipo un .txt, o .inf o similar) pueda ejecutarlo de esta forma.

algúna idea?

mil gracias!

rioj

Administrador
Administrador
Si se puede cambiar algún archivo quizas lo sepan mejor en el foro de programacion.

Lo muevo alli por si te pueden decir algo sobre esto, ok?

Un saludo.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
No hay que hacer ninguna modificacion, crea una carpeta digamo "office instalacion", copia todos los archivos de office a esa carpeta, depues comparte esa carpeta. Si tienes pc en red puedes acceder al instalado de esta forma

inicio/ejecutar

\\ipprivadadelservidor\office

y presiones enter, donde ipprivadadelservidor es la IP de la pc donde esta la carpeta compartida.

Saludos

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Es que exactamente hice eso y me pide insertar el CD o que indique la ubicación del CD. Es mas, allí le pongo la ubicación del compartido y me tira error de que no encontró el CD ¿?

Si tengo posibilidad de volver a intentarlo, después posteo exáctamente las leyendas.

Gracias por todo! Espero poder lograrlo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie