Instalacion de otro SO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Kiero instalar el biowindows, pero no me interesa formatear, resulta que tengo un disco duro de 9 gb, sería suficiente solo para el biowindows?.

Pondría el disco "pequeño" como maestro y el de 150gb como esclavo...

Mi pregunta es, los programas que tengo en el disco duro actual (150gb) funcionaran correctamente o tendre que reparar entradas de registro etc.

Saludos y espero su respuesta :oops:

P.d: me sale rentable hacer esto o es mejor que formatee...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Kiero instalar el biowindows, pero no me interesa formatear, resulta que tengo un disco duro de 9 gb, sería suficiente solo para el biowindows?.
Si!... pero te quedará poco espacio.Siempre y cuando, tu computadora cumpla con todos los requisitos que te pida el SO.

Mi pregunta es, los programas que tengo en el disco duro actual (150gb) funcionaran correctamente o tendre que reparar entradas de registro etc.
Si, no tienen por que fallar.Andarán a la perfección.

Formatear? tarde o temprano, deberás hacerlo.De eso, cero dudas.Asi que te recomentarías pruebes, y si anda bien, seguís así aun que formatees.Y si ves que no te conviene, cuando la formatees, cambiás los roles y listo :D.

Saludos! un abrazo enorme! éxitos!.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Culifrunzi, mi computadora pasa los rekisitos de sobra, lo he puesto por que había oido que en ocasiones daba problemas...pues bueno, lo dicho...

Que te vaya bien compañero!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie