Instalacion de Visual Estudio Empresarial 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EmarSoda

Nuevo Miembro
Miembro
Espero me pueda ayudar alguien, tengo el problema de que cuando termina la instalación de archivos en el disco duro, me dice que esta actualizando el sistema y después aparece el sigueinte mensaje de error:

El archivo vsdpl.dll no se pudo registrar en el sistema.

Aparece otro mensaje donde se da por concluida la instalació

hidro_agua

Nuevo Miembro
Miembro
Wueno mira, a mi al inicio cuando queria instalar todos los componentes, wueno instalar el pakete de Visual Studio 6.0 que e son 3 diskos, pero solo uso el primero, me markaba error, así que como yo utilizo el Visual para hacer pequeños proyectos, lo necesitaba usar, así que mejor, ejecutaba el Visual Basic desde el disko, si quieres usar otro programa intentalo, pero yo trabajo sin instalar los archivos, al inicio me dice que faltan algúnos DLLs para ejecutar el programa, buskalos dentro del disko, /Buscar / *.dll, todos los DLLs o buskas el nombre completo DAO.dll

Algo asi, cuando localices los dlls o lo que te pida el sistema los copias a System 32, y ahi los buska y se jecuta elprograma, así lo uso yo, wueno hasta ahorita, el unikoproblema que tengo es que no puedo Generar un EXE, pero ya le buskare, conseguire otro disco de instalacion, hay veces que el disco viene dañado, si no localiza el archivo que no se puede registrar y bajate un programa que te registra los DLLs y los OCXs.

Si te sirvio Ke wueno.

Suficientes son los problemas de un solo dia, como para pensar en el futuro

;)

Este es la caratula de uno de mis programas que he hecho en visual basic 6.0, y lo ejecuto sin instalarlo, jejejejejeje, espero te sirva de algo, espero generar el .EXE :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Este error suele ser debido a que algún componente del Visual Studio ya está instalado (posiblemente un componente onsoleto) y ha cerrado el acceso a esa area del registro reservandoselo en exclusividad. Lo que deberás hacer entonces es dsesinstalar este componente antes de instalar el Visual Studio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie